Mochila Altus: Libertad y energía pura

Si lo tuyo es la aventura, no puedes pasar por alto la oportunidad de tener tu mochila Altus. Diseñadas para soportar todo lo que la naturaleza le arroje, las mochilas Altus pueden ser usadas por aquellos que disfrutan del running, el trekking, el senderismo, el alpinismo y mucho más. Si eres un ser libre, osado y lleno de energía, es hora de contar con una mochila Altus.

Altus: Mucho más que una marca

Altus cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de mochilas para recorrer el mundo. El espíritu libre de esta marca, no se enfoca en el usuario común que busca mochilas para artículos cotidianos y simples. Para Altus, la cima es la meta, por eso usa los mejores y más resistentes materiales para la creación de mochilas espaciosas, amplias, bien distribuidas y organizadas y con la seguridad necesaria para que resistan las situaciones más extremas.

Si eres una persona llena de energía que clama libertad, tienes que apostar por Altus. Sus mochilas pueden ser usadas para quienes practican toda clase de deportes extremos como el alpinismo y el senderismo ya que son extremadamente ligeras. Y, si tu intensión es solo salir a la montaña a acampar ya sea solo, en familia o con amigos, las mochilas Altus hacen el trabajo. No existe nada que no puedas llevar en ellas, así que no te límites y has de tu mochila Altus una parte de ti.

Pero en Altus no encontrarás solo mochilas. Esta marca también te ofrece una gran cantidad de productos para que vivas mejor tú aventura. Sacos de dormir, tiendas, calzado, artículos para la escalada y una gran variedad de complementos como gafas, botella y más; Altus es una marca que te ofrece todo para vivir la aventura más grande de tu vida.

Mochila Altus: La más grande todo terreno

Existen cuatro razones para elegir una mochila Altus:

Altus Mascun - Mochila
  • Poliamida Taslan TPU – Alta resistencia a la abrasión
  • , reforzado con doble costura, costuras selladas
  • Cierre roll-top con hebilla automática y sistema de seguridad
  • Parte trasera acolchada con extraíble Placa
  • Anclajes para fijación material
Altus Esqui Montaña Gris Fucsia
  • Mochila Altus Esqui Montaña Gris Fucsia incorpora una cremallera frontal de doble cursor que permite el acceso total al contenido del bolsillo principal.
  • 27 Litros
  • 850 Gr
  • Poliéster 600D, poliamida 1000D RIPSTOP
  • Fucsia,Gris
ALTUS Esqui Montaña Negro Azul Turquesa
  • Mochila Altus Esqui Montaña Negro Azul Turquesa incorpora una cremallera frontal de doble cursor que permite el acceso total al contenido del bolsillo principal.
  • 27 Litros
  • 850 Gr
  • Poliéster 600D, poliamida 1000D RIPSTOP
  • Azul,Negro

Por su durabilidad: Las mochilas Altus están fabricadas con materiales altamente impermeables que resisten las condiciones más extremas, desde rupturas, abrasiones y desgarros. Poseen también, cremalleras fuertes de gran calidad que son de fácil abertura y no permiten que nada entre o salga mientras estén serradas.

Por su comodidad: Cada mochila posee un sistema de correas que proporcionan un nivel máximo de amortiguación. Son ajustables al pecho y a los hombros y su diseño es completamente ergonómico para satisfacer todas tus exigencias. Además, su panel posterior cuenta con una malla transpirable para darte una mejor sensación de frescura y confort.

Por su versatilidad: Las mochilas Altus cuentan con múltiples compartimentos que te proporcionan has 40L de espacio. Esto significa que no tendrás que limitarte a la hora de elegir lo que quieras llevar. La gran mayoría de los modelos ofrecen correas laterales y delanteras ajustables para que puedas colgar bastones de trekking, trípodes o lo que quieras.

Por variabilidad de uso: Finalmente las mochilas Altus son increíblemente ligeras y súper impermeables, por lo que puedes usarlas para toda clase de deportes o actividades al aire libre.

Piensa con libertad, piensa en grande, piensa en Altus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *