Mochila Anekke ¡Love to share!

Algunas mochilas son simplemente inolvidables, y esto es algo que podemos ver en los diseños cuya base no solo está en los mejores materiales, sino también en la inclusión de preciosos trabajos de ilustración. Este es el caso de la marca Anekke, que involucra un personaje ilustrado compartiendo su historia a través de mochilas y bolsos. Si quieres encontrar una mochila Anekke preciosa, estás en el lugar indicado.

La historia de Anekke

La marca Anekke se basa en la vida e historia de un personaje ilustrado del mismo nombre. El mismo se describe como una jovencita soñadora, entusiasta a la que le encanta viajar, leer y compartir. Concretamente, en el perfil de la marca se describe de la siguiente manera:

“Soy Anekke, una soñadora empedernida. Amante de los viajes, los libros, lo vintage. Recorro el mundo coleccionando bonitos momentos acompañada por Towanda”.

A Anekke le encantan los libros y tiene una imaginación asombrosa en parte gracias a la lectura. También le gusta mucho viajar, pues es otra actividad que estimula su imaginación y su pensamiento. No por casualidad ambas actividades involucran a las mochilas: la lectura (con los libros, cuadernos y lápices) y los viajes (para guardar las pertenencias).

Esta joven soñadora tiene un lema, “Love to share” que en español vendría a ser “Me encanta compartir”. “Ese es mi lema, ya que la vida está llena de experiencias maravillosas, de personas que te hacen un poco más feliz, de viajes que te cambian y te hacen conocerte un poco mejor… Y descubrí que, cuando compartes tu felicidad, tus aventuras, el amor… el mundo te lo devuelve.” Nos cuenta Anekke.

Con este personaje tan dulce y encantador, que además tiene un gatito negro, la marca ha diseñado series de mochilas que le capturan haciendo sus actividades favoritas y siendo ella misma. A las chicas que aman las ilustraciones encuentran en estas mochilas un placer estético, y quienes aman se identifican con la personalidad tan fresca y encantadora del personaje abrazan la marca por completo. Si te gusta la personalidad e historia de Anekke, tenemos algunas mochilas muy originales para mostrarte.

Mochila Anekke

Anekke Venezia - Mochila (48 cm, 32 L)
  • Mango y ruedas de alta calidad
  • Seguridad: materiales reflectantes para una mejor visibilidad.
  • 3 compartimentos en el interior, compartimento organizativo y bolsillos laterales flexibles.
  • Estructura suave con refuerzos, ligera.
  • Materiales resistentes al agua de alta calidad.

Las mochilas Anekke son ideales para salir de paseo por la ciudad. Anekke es una aventurera y por tanto, las mochilas están diseñadas para mujeres que llevan el mismo estilo de vida soñador y aventurero. Su tamaño es compacto, pero preciso para que lleves a donde quieras justo lo que necesitas.

Pero también puedes llevar tu mochila Anekke a clases, pues la marca ha diseñado algunas soluciones perfectas para guardar los libros, cuadernos y lápices. Los materiales son de máxima calidad, como por ejemplo 100% PU, y esta calidad se refleja en el precio.

Al comprar una mochila Anekke estás llevando contigo un pedacito de la historia del personaje, que está relatada a través de toda su mercancía. Los mensajes de la marca son sumamente positivos, promueven la amistad, los sueños y el emprendimiento. Si eres una joven o niña que se identifica con estos valores, entonces encontrarás esta marca particularmente encantadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *