Mochila cuero: Para los auténticos que tienen buenos gustos

Cuando se trata de durabilidad, todos piensan en las marcas que trabajan con tejidos de 100 % Poliéster. Pero ¿sabías que una mochila cuero no tiene competencia en términos de durabilidad? Y para la gran mayoría, tampoco tiene competencia en términos de diseño y acabados.

Las mochilas piel  son bastante versátiles, pero lo más importante es que no importa si llevas el modelo más simple o más complejo, siempre aportan elegancia. Si quieres marcar la diferencia y destacarte de tanto poliéster, sin duda debes comprar una mochila de cuero auténtico.

Por qué elegir el cuero

El cuero es un material utilizado desde hace miles de años para fabricar prendas, accesorios, calzado y utensilios. Es de origen animal y su uso se mantiene desde la antigüedad porque sus propiedades y constitución protegen el cuerpo y los bienes de forma cómoda y segura. Seguramente encontrarás en el mercado muchos materiales que dicen ser los más duraderos, pero ninguno se compara con el cuero.

El cuerpo posee cuatro ventajas fundamentales con las que no puede competir ningún otro material. Estas son: durabilidad, atemporalidad, transpiración y flexibilidad. En términos de durabilidad, el cuero recibe tratamientos industriales que lo hacen más resistente. A pesar de que los artículos de cuero pueden ser más costosos, puedes estar seguro de que pasarán los años y tu mochila, chaqueta o zapato de cuero, permanecerá igual. Además, de acuerdo con los expertos, este es el material más resistente al fuego.

En cuanto a la atemporalidad, es claro que una mochila de cuero siempre estará de moda. Mientras otros cambian de mochila cada tanto, tú puedes conservar este accesorio por muchos años sin que pase de moda.  

El cuero también es un material altamente transpirable, lo que significa que no absorbe malos olores y puedes guardar la mochila por años sin que huela mal. Finalmente, este es un material que conserva su forma y su fuerza a través del tiempo.

Mejor Mochila de cuero

Sin duda, el cuero es el mejor material para una mochila. Como puedes ver, las mochilas fabricadas en cuero son las más resistentes y duraderas que existen. Es un material que no se desgasta ni sufre ningún otro daño a través del tiempo. Además, nada tiene más estilo que el cuero, atemporal y siempre en tendencia. Por tanto, si has estado buscando una mochila de gran calidad, el cuero es tu material.

En Mochilafilia te compartimos una selección de las mochilas de cuero mejor calificadas y con un excelente balance de precio para que tengas la mejor calidad al alcance de tu mano.

Entre las opciones de mochila piel mujer encontramos diseños realmente encantadores, para las chicas que quieren estar siempre a la moda.

ECOSUSI Mochila Pase de Mujeres Impermeable Mochila para Portátil con Bolso Desmontable Bolso de maletín de Cuero Suave de 13 Pulgadas Ordenador Portátil Mochila de Daypacks Negocios Rojo
  • Material: Esta bolsa de mensajero para computadora portátil está hecha de cuero de PU de alta calidad con un toque confortable
  • Gran capacidad: 31.5L x 11.5W x 34H cm, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo interior Perfecto para guardar tu 13 Laptop, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Multifuncional: Equipado con un Bolso desmontable para llevar monedas, llaves, teléfono o papeles para mayor comodidad.
  • Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo: Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana.
ECOSUSI Mochila Casual Colegio Viaje de Cuero Mochila Portátil Mochila Mujer Vintage 14 Pulgadas PU para Bolso para Ordenador de hasta,Marrón
  • Fácil de transportar: las correas ajustables y desmontables y los mangos cómodos convierten la bolsa en una bolsa
  • Capacidad - Tamaño: 40.5x29.5x11.5cm. Adecuado para computadoras portátiles de 14 ", documentos, documentos y otras necesidades diarias.
  • Clave cómoda: cuero de PU de alta calidad y ecológico con forro de franela suave
  • ESTILO: diseño elegante, aspecto retro, adecuado para la escuela, los negocios, las compras, los viajes o la vida cotidiana
  • Garantía: ECOSUSI ofrece productos sobresalientes y una buena experiencia de compra. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema para garantizar su satisfacción.
Rebajas
Mochila dos compartimentos con portatablet Pepe Jeans Daphne Marrón
  • Mochila de 26 cm x 33 cm x 12 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos de cremallera con dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Compartimento específico para guardar la tablet
  • Bolsillo frontal y trasero para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
  • Tirantes ajustables para poder cambiar la forma de llevar la mochila

Y para el hombre moderno, versátil y elegante, hay una selección de mochila piel hombre que prioriza la calidad y la autenticidad.

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Grande Cuero Marrón Mochila
  • Un Smashing Aspecto, Práctico, Hecho a Mano Mochila de Cuero
  • Hecho a Mano para un Fair Salario por Pequeño Empresa Familiar en Rajasthan, India
  • Aproximadas Dimensiones 45X 21X 14 cm (18 X 8 X 12cm)
  • Vintage Estilo para el Experto Viajero Look
  • Totalmente Hecho a Mano, Auténtico Bolso de Cuero

Y para los que necesitan llevar su mochila de piel a clases o al trabajo de oficina, la mochila piel portátil que no puede faltar está aquí.

Mochila Cuero Hombre Vendimia Mochila para Portátil de Viaje, JOSEKO PU Mochila de Cuero Mochila Impermeable Escolar al Aire Libre Monedero para Mochila portátil para Hombre
  • Material: cuero de pu ligero y de alta calidad y cremallera suave, correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad;
  • Tamaño: L-30 cm (13,80 pulg.), H-45 cm (17,7 pulg.), D-15 cm (5,9 pulg.
  • Estructura: Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Dos bolsillos exteriores con cremallera; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, para laptop de 15 ";
  • Estilo: Mochila informal unisex para caminatas, viaje corto, escuela, las puntadas precisas dan mayor belleza;
  • El estilo clásico, agradable, chic y vintage muestra su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
Mochila de Viaje Mochila para portátil Mochila para Hombre de Cuero PU 15.6 Pulgadas Externa de Negocios Puerto de Carga USB y Mochila para Auriculares Mochila para Hombre G00326 (Marrón)
  • Hecho de nylon de alta calidad con excelente cuero de PU impermeable y resistente, el material es resistente y cómodo. Tamaño: 30x13x44 cm en LxWxH, 0.965KG;
  • Estructura: Fuera de la mochila hay dos bolsillos laterales y un compartimento para su comodidad para cargar los artículos más comunes. Dentro de la mochila, el compartimento principal es adecuado para una computadora portátil o ipad o un libro de 15.6 pulgadas. Y otros cuatro bolsillos están diseñados para su teléfono, billetera, banco de energía, etc. También hay un pequeño bolsillo con cremallera para guardar los cambios o cualquier otra cosa;
  • El puerto USB externo y la toma de auriculares son perfectos para cargar y escuchar música, y hay una línea de datos extraíble dentro. Simplemente disfruta de la comodidad de soltar tus manos;
  • Maneje con el botón a presión de cuero para una sensación suave y cómoda. La almohadilla trasera acolchada y elástica de malla se mantiene fresca y transpirable cuando se usa durante un período prolongado. Con un vendaje, la mochila se puede usar con el carro;
  • Estilo simple, ideal para actividades al aire libre. Si quieres una mochila que pueda usarse tanto como una mochila de viaje corta y una mochila de día, esta en particular hace el trabajo a la perfección.
Bageek Mochilas Hombre Mochila para Portatil 15,6 pulgadas Mochilas de Cuero Sintético Mochilas Escolares Mochilas para Hombre con Interfaz USB Negro
  • Bageeks original diseño: Bageek es una marca con un independiente propio diseñador. Bageek estilo de producto: simple, elegante, atmosférico., adecuado para ocasiones especiales como escuelas y oficinas. seleccione Bageek, para hacer su vida más fácil.
  • Multifunción: la mochila tiene un puerto USB para una fácil conexión a nuestra fuente de energía móvil, la toma de auriculares nos permite escuchar música y ayudarnos a liberar nuestras manos. un bolsillo con cremallera en la parte trasera de la mochila nos permite, piezas, como teléfonos móviles y situar a pasaportes.
  • Gran capacidad: L * B * H: 31 * 15 * 45 cm (12.2 * 5.91 * 17.72 in). Esta mochila universitaria tiene mucho espacio para colocar tu portátil de 15.6 pulgadas, la revista A4, iPad, cosméticos, botellas de agua, paraguas, billeteras, ropa, energía móvil y más.
  • Impermeable: la mochila negra para hombres está hecha de cuero sintético de alta calidad, tiene una función impermeable y puede prevenir la lluvia, pero no puede empaparse en agua. Adecuado para negocios, viajes, escuela, compras, citas y otras ocasiones.
  • Clásico: la mochila es fabricado en piel sintética negra, clásico y fácil en la estructura y ajusta a muchos diversos estilos de ropa. el interior de la mochila tiene un compartimento de ordenador, protege el nuestros ordenadores portátiles.

Finalmente, para los que quieren hacerse notar, tenemos una selección de mochila bandolera de piel, capaz de complacer a los gustos más exigentes.

BAIGIO Bolso del Pecho de Cuero Autentico Hombres Bolsos Sling Bandolera Bolso Mochila Messenger de Piel para Negocios Casual Trabajo Escuela Viajes Sport Senderismo (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- 100% cuero genuino de primera calidad de cuero de vaca de primera calidad y mano de obra excelente, forro de poliéster. Vintage, de lujo que muestra su excelente temperamento.
  • 【Gran Capacidad】--- Dimensiones: 36*27*8cm, Un compartimientos principales generosos, proporciona un espacio separado para almacenar de manera segura su dispositivo móvil Teléfono, bolígrafos, notebook, cámara, paraguas, pasaporte, bolso, llaves, banco de poder y más.
  • 【Cómodo y ligero】--- Las correas de los hombros ajustables alivian el estrés del hombro, pueden proporcionar un transporte más cómodo. Puede ajustar en los hombros izquierdo y derecho. El diseño práctico, fácil de usar y de moda te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • 【Estilo】--- De estilo elegante y vintage, casaul y diario, deportivo. fabuloso mochila para viajes,senderismo, camping etc.
  • 【Regalos perfectos】--- Puede comprarlo para su amante, padre, amigos, novio, como regalo para Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día del Padre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
Novatech Bolso Mochila de Pecho, BULLCAPTAIN Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo
  • Las medidas son 33*15*9cm Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa del mensajero ofrece una correa de hombro ancho no deslizable acentuada de cuero que se puede ajustar fácilmente a las longitudes preferidas. La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
Rebajas
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Genuino Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con cuero genuino está hecho a mano de primera capa de vaca, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • 【TAMAÑO】:20 x 11 x 32 cm / 7.87 x 4.33 x 12.59 in, 0.6kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • 【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • 【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *