Mochila de viaje: Tu mejor compañera de aventuras

¿Vas a viajar? Excelente, y no hay nada mejor que hacerlo con una mochila de viaje que te dé el respaldo que necesitas para ofrecerte seguridad y comodidad al mismo tiempo. Si ya tienes listo lo que vas a llevar de vacaciones, elige con sabiduría una mochila en donde puedas cargarlo todo sin preocupación.

Mochila de viaje ¿listo para la aventura?

Una mochila de viaje es en lo que piensas cuando tienes en la mira un hermoso destino que quieres visitar. Pero, elegir una no siempre resulta fácil. Existen miles de modelos y todos ofrecen características y beneficios muy diferentes que hacen que sea un tanto complicado escoger aquella que va a satisfacer tus necesidades. ¿Qué hacer entonces ante esto? Simple, no complicarte.

Una mochila de viaje siempre será espaciosa ya que estas están diseñadas para que puedas llevar en ella toda clase de cosas. Algunas serán más grandes que otras, pero elegir el tamaño es lo de menos, lo importante es elegir una que tengas los espacios bien distribuidos. Y es que suele suceder que muchas mochilas cuentan con divisiones en los compartimentos principales que reducen su funcionalidad.

Rebajas
Samsonite 125046818 Mochila Dura-Polyester Vinyl - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Negro, 29 mm, 18 mm, 40 mm)
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos
  • Compartimento para portátil 14.1\"
Rebajas
Mochila 42 cm Pepe Jeans Ason
  • Mochila de 30 x 42 x 15 cm, fabricada en poliéster
  • Con salida de audio y bolsillo interior para guardar el mp3 o móvil, incluye también un bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a los efectos personales
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpetanos de tamaño DIN A4
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta
  • De Joumma Bags

Otras, no tienen suficientes bolsillos adicionales o externos y nos obligan a tirar todo en el compartimento principal. Entonces, a la hora de elegir una mochila de viaje piensa más en la distribución de los compartimentos que en su tamaño.

Finalmente, es preciso hablar de la seguridad, una mochila de viaje debe ser segura, por eso elije mochilas fabricadas con tela resistente, con un sistema de cremalleras fuertes en donde puedas colocar un candado o cualquier tipo de seguro, y fíjate que su sistema de correas sea cómodo y distribuya bien su peso. Ahora mismo existen decenas de marcas que te ofrecen grandes alternativas en mochilas para viaje.

¿Cuál es la mejor para viajar?

Existe un gran número de marcas que pueden ofrecerte una mochila de viaje. No importa la que elijas, todas te dan seguridad, comodidad y confort. Pero evidentemente, cada una en sí misma puede tener características diferentes que las hagan ser únicas. Por otro lado están los diseños, pues algunas marcas ofrecen modelos juveniles y casuales, mientras otros preferirán elegancia y sobriedad o preferirán inclinarse por capacidad, pero todas están diseñadas para cumplir su propósito principal que no es más que darle cabida a todo lo que quieras llevar para tu viaje.

Cabin Max Manhattan Stowaway XL – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40x20x25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Cabin Max Uppsala - Maleta de Viaje de Cabina de 55x40x20 cm Expandible a 55x40x25 cm - Mochila con Compartimiento Integrado para Portátil - Equipaje de Cabina Muchas Aerolíneas
  • DIMENSIONES: Maleta de viaje de cabina de 55x40x20 cm extensibles a 55x40x25 cm, ligera de solo 0,8 kg con una gran capacidad de 44 litros ampliable a 55 litros
  • DURABLE: Tu Uppsala está fabricada en poliéster 600D, lo que la hace resistente y a prueba de agua; al crearse con tejidos y cremalleras resistentes; la maleta de cabina Uppsala está diseñada y hecha para durar
  • ORGANIZADO: La parte trasera de la mochila cuenta con una funda acolchada para portátil con capacidad para guardar tablets y otros artículos electrónicos de tamaño similar, un bolsillo frontal de acceso rápido para billetes y documentos, correas de sujeción internas y un bolsillo de malla en la tapa; te permite organizar totalmente tu equipaje en el interior y te da total libertad para llenarla
  • COMODIDAD: Un amplio acolchado tanto en los tirantes como en la parte posterior de la bolsa te facilita transportar tu Uppsala sin importar cuánto tiempo lleves encima; además tiene una correa de pecho totalmente ajustable que permite que la bolsa permanezca equilibrada y que puedas repartir el peso
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de Cabin Max viene completo con 3 años de garantía del fabricante de forma estándar, ¡lo que te da tranquilidad para realizar tu compra!

Pero si lo que quieres es que te proporcionemos una marca en específico, bien podríamos hablarte de Pepe Jeans, una marca que se adapta a todos los gustos. Pepe Jeans ofrece en sus diseños de mochilas, una gran variedad de colores y texturas centradas en la moda actual. Además, son muy resistentes, duraderas y poseen características que las hacen ser impermeables, resistente a roces, abrasiones y desgaste.

Pero claro, no son las únicas, Kipling, Totto, Vans y Converse, también son modelos muy juveniles, agradables a la vista y muy versátiles. Aunque claro, si buscas más sobriedad y capacidad puede que quieras mochilas de la marca Cabin Max, BanGe, Overmont o Lixada. Hay para todos los gustos y cualquiera va a satisfacerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *