Mochila fotográfica para profesionales y amateurs

Para salir a hacer fotos, no es suficiente contar con una buena mochila para llevar el equipo, es necesario contar con una especializada. Para ello se han creado desde hace décadas diferentes diseños de mochila fotográfica, cada vez con compartimentos más especializados, que son el sueño en organización de cualquier fotógrafo profesional o amateur. Si has llegado hasta aquí te mostraremos algunas de las mochilas que más fascinan a los fotógrafos.

Qué características debe tener la mochila fotográfica perfecta

Si bien las mochilas fotográficas vienen en distintos diseños y con funciones indicadas, los fotógrafos pueden permitirse elegir según sus gustos. Aquí hay algunas ideas de lo que debes considerar a la hora de comprar una mochila fotográfica.

Buen diseño y materiales de calidad en el exterior: la mochila debe contar con un diseño que permita que el aire circule para evitar la sudoración. Se debe poder colgar y descolgar con facilidad y los materiales deben ser resistentes a rozaduras, impermeables y con un tejido que no conserve altas temperaturas.

Con bolsillos exteriores e interiores: por lo general estas mochilas incluyen muchos bolsillos interiores, pero los bolsillos exteriores son importantes para asegurar un rápido acceso a algunas herramientas fotográficas.

Espacio para un ordenador portátil o tableta: esto permite a sus fotógrafos trabajar en sus imágenes de inmediato y facilita el almacenamiento de las mismas.

Sujeción dedicada para el trípode: para los que hacen fotografía de paisaje, es necesario que la mochila cuente con un sistema de enganche para el trípode. Es un sistema de gran utilidad y si la mochila ofrece buena sujeción, el trípode no sufrirá golpes.

Contenedor exterior para botella de agua: a veces las jornadas de fotografía son extenuantes y los fotógrafos requieren tener agua a la mano.

Muchos compartimentos configurables: el tamaño de las cámaras, los lentes y accesorios es muy variado, por lo que es importante que la mochila permita dividir el espacio a conveniencia del fotógrafo. Elige los sistemas de compartimentos acolchados para la protección de tus equipos.

Apertura rápida lateral y apertura total trasera: para quienes quieren capturar una toma en segundos es importante contar con un sistema de apertura rápida lateral o total que permita el acceso.

Nuestra selección

En Mochilafilia hemos seleccionado algunas de las mochilas más vendidas y mejor ponderadas en Amazon por profesionales y amateurs. Si buscas una solución rentable a través del tiempo, práctica y sobre todo confiable, estos modelos pueden interesarte.

Rebajas
Beschoi - Mochila para Cámara Réflex y Accesorios, Mochila Fotografía para Canon Nikon Sony Pentax Cámara DSLR y Tabletas Portátiles, L
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone
  • 【Mochila Cámara y Portátil】: La mochila está hecha de nylon de alta durabilidad y resistente al agua y a los arañazos. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo, así como acceso para notebook de hasta 13.3" y ipad 12”.
  • 【Respirable y Cómodo】: Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.
  • 【Para Trípode y Protección Especial】: La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la mochila es espeso y impermeable, y tiene acolchado, evita dañar el equipo fotografico cuando ponga la mochila pesada.
  • 【Mochila Multiusos】: Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar los separadores del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, libros, snacks y otras necesidades
  • 【Garantía y Servicio al Cliente】: Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Zecti Mochila profesional antigolpes para cámara DSLR Canon-Nikon-Sony Mochila fotografia con protector de lluvia
  • Bolsa para cámara provista de almohadilla divisoria de 5 compartimentos extraíble, aportando flexibilidad y gran capacidad para todas tus necesidades en fotografía de exterior (1xDSLR, 4xlentes,laptop<14 pulgadas,objetos cotidianos, trípode, etc).
  • Flexibilidad para convertir la bolsa dslr en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar la caja del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, teléfono, snacks y otras necesidades.
  • Con la mochila de lona de alta densidad resistente al agua y que viene con una funda para la lluvia, nunca tendrás que preocuparte sobre daños, lluvia, polvo y rascaduras en tu equipo fotográfico.
  • La mochila dslr es ideal para varias necesidades fotográficas profesionales, que requieren diferentes tipos de cámaras y lentes, tales como fotografía de senderismo,instantáneas urbanas, retratos de escenas, etc.
  • Tamaño exterior: 41x19x31 cm Tamaño del forro: 27x19x41cm Tamaño del compartimento para cámara y lentes: 26x17x14cm Dimensiones de almacenaje para laptop: 10.6x12.9 pulgadas.
K&F Concept Mochila para Cámara Reflex Antirrobo y Impermeable con Cubierta de Lluvia, Mochila Viaje para DSLR, Accesorios, Lente, Trípode, iPad 11" y Viaje Diario – Azul
  • 【Mochila Cámara Reflex】: Mochila para cámara provista de almohadilla divisoria de muchos compartimentos extraíble, aportando flexibilidad y gran capacidad para todas tus necesidades en fotografía de exterior ( 1 x Cámara DSLR, 4 x Objetivos, 1 x iPad 11 inch, Trípode y objetos cotidianos etc. )
  • 【Mochila Impermeable】: La mochila tiene el material de lona de alta densidad resistente al agua y que viene con una funda para la lluvia, nunca tendrás que preocuparte sobre daños, lluvia, polvo y rascaduras en tu equipo fotográfico.
  • 【Acceso Rápido y Función antirrobo】: El diseño del acceso flanco proporciona una manera segura y natural de acceder al equipo mientras realizamos fotografías. Los tiradores de las cremalleras se esconden tras la mochila para evitar hurtos.
  • 【Multiusos y Cómodo】: Flexibilidad para convertir la mochila cámara en mochila de viaje y escolares, las correas ajustables son para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente】: Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.

Recuerda que para proteger mejor tus equipos y realizar una práctica profesional satisfactoria, es importante que la mochila cumpla con al menos cuatro de las características que hemos compartido anteriormente. Y ten cuidado con las mochilas low cost, pues la calidad de una mochila reside en los materiales, por lo que si nos declinamos por precios muy bajos podemos estar adquiriendo materiales de segunda.

Protege tu cámara y equipo fotográfico con una buena mochila que te ofrezca resistencia, versatilidad y confianza. Elige lo mejor para tomas asombrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *