Mochila Herschel: lo mejor de un clásico

Si eres de los que apuestan por lo clásico, seguro amarás las Mochilas Herschel. Fabricadas con materiales de alta resistencia y durabilidad, las mochilas Herschel cuentan con diseños sobrios que no buscan competir con otras marcas, sino vivir su propio estilo, sofisticado, elegante y juvenil. Si tienes un espíritu joven que vive sin complicaciones, lleva contigo tu mochila Herschel.

Herschel: Una marca pensada en ti

Herschel es una marca joven que sabe que para hacer grandes cosas no necesita complicarse tanto. Fue pensada por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack y le dieron comienzo en 2009 en Vancouver, Canadá. Sus productos, están diseñados con un enfoque retro al muy estilo hípster. Y, aunque para muchos, se trataba de una empresa que no alcanzaría algún éxito. Herschel ahora mismo ya cuenta con más de 10 mil tiendas repartidas en todo el mundo.

Año tras año, Herschel ha demostrado que en la variabilidad está el gusto, por eso cada una de sus colecciones mejoran en estilo, diseño y color. Hay una mochila Herschel para cada tipo de persona, no importa si eres intelectual, casual, elegante, retraído, sofisticado, extrovertido. Sea lo que sea que te identifique, Herschel va de la mano contigo.

Herschel supply Mochila informal de retiro de la empresa, Olive Oscuro/Sillín Marrón (Verde) - 10066-03011-OS
  • Colección Herschel: haz clic en el logotipo de nuestra marca en la parte superior de la página para explorar la colección completa de Herschel Supply.
  • Forro de tela a rayas

Déjate sorprender por lo simple y sofisticado de sus productos. Con Herschel encontrarás, más que solo mochilas. También encontrarás chaquetas, sudaderas, shorts, pantalones, camisetas, ropa altamente impermeable y rompe vientos, accesorios para viaje, sombreros, bolsas, carteras y más mucho más. En Herschel hay todo un estilo esperando por ti, atrévete a cambiar.

No dejes que la moda sea quién te defina. Defínete tú mismo. Herschel te da la oportunidad de hacerlo. Cada una de sus piezas cuenta con materiales de gran calidad y durabilidad, pero también tiene un diseño cómodo que te deja ser tú mismo. Y con respecto a las mochilas, estás vienen con el espacio adecuado para que no tengas que sacrificar nada y puedas tener a la mano todo lo que necesites.

Mochila Herschel: Pasión en un clásico

Fabricado con 100%  poliéster de la mejor calidad, las mochilas Herschel cuentan con un material suave, resistente y duradero. Su sistema de correas se asemejan a las típicas mochilas de antaño pero hechas con materiales ultra livianos y (según el modelo), estas correas pueden estar acolchadas para una mayor comodidad.

HERSCHEL V18 10089-01846 City Mid-Volume
  • Firma rayas Tela Liner
  • Correa de cierre magnético con clip de metal Pin-
  • Hidden externo con cremallera
  • Classic tejido etiqueta
  • 5 x 12,75 x 14
Herschel 664180044 Mochilas Unisex
  • Designer: Herschel
  • Artículo: 664180044
  • Estación: Otoño/Invierno

Una mochila Herschel cuenta con un compartimento central amplio y seguro en donde puedes guardar desde una portátil, hasta libros, cámaras y tabletas. Incluso, bien podrías guardar todo lo antes mencionado. En el exterior, encontrarás un compartimento más pequeño para guardar accesorios o artículos de menor tamaño.

El sistema de cremalleras y seguros de estas mochilas, son de fácil abertura y evitan que cualquier clase de líquido o polvo se cuele por algún lugar. Una mochila Herschel durará por mucho tiempo. Además, sirve para que la lleves a donde quieras, desde el parque, el campo, la montaña, de compras, a clases, y más. Atrévete a apostar por Herschel la marca que siente y piensa como tú.