Mochila impermeable: Que la naturaleza no te sorprenda

Para todo momento, siempre es mejor contar con una mochila que resista las condiciones más extremas. Y una que puede soportar mucho más de lo que imaginamos es la mochila impermeable. Esta, está diseñada para soportar la furia de los elementos a toda hora. Existen muchas marcas que pueden proporcionarte modelos versátiles y de gran calidad, ¿qué esperas para elegir la tuya?

¿Qué significa impermeable?

Cuando hablamos de permeabilidad o de impermeabilidad, nos referimos a la capacidad que tiene un material para dejar pasar toda clase de fluidos a través de él sin que se altere su estructura molecular. Es decir que un material será permeables si permite que cierta cantidad de fluidos pueden atravesarlo y será impermeable si la cantidad de fluido que lo atraviesa es mínima o nula.

¿Por qué preferimos materiales impermeables?

Simple, porque la capacidad para proteger nuestras más delicadas posesiones aumentan exponencialmente si contamos con un material que no permita el paso del agua ni de ningún otro tipo de fluido. En el caso de las mochilas, por ejemplo, su impermeabilidad te ayudará a que cuando estés bajo la lluvia, el agua no se traspase y arruine todas tus cosas.

Mochila impermeable

Una mochila impermeable es la mejor alternativa para viajar a donde quieras con la garantía de que todas tus cosas estarán a salvo. De hecho, si a la impermeabilidad de tu mochila le sumas materiales con alta resistencia a impactos, se podría decir que tendrás una mochila impermeable capaz de resistirlo todo.

Rebajas
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro)
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos
  • Compartimento para portátil 17.3\"
Rebajas
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Rebajas
Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, M (40 cm 16 L), Negro (Black),
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera

Las mochilas impermeables son innovadoras, su nivel de ligereza es muy superior y su amplia variabilidad en diseños, hace que haya una para cada ocasión y para cada gusto. Ahora mismo, decenas de empresas están ampliando sus catálogos con modelos únicos e irrepetibles, estilos hechos a la medida de todos. Esto significa que podrás hacer de tu mochila impermeable un complemento que puedas usar todo el tiempo que quieras.

¿Qué marca de mochila impermeable elegir?

La cantidad de marcas existentes en el mercado son enormes. Y todas, ofrecen productos versátiles, duraderos y resistentes, por lo que sugerirte una marca en específico resulta un tanto difícil. Podríamos decirte que elijas la que quieras, todo dependerá para qué la necesites.

Por ejemplo, la mayoría de las personas usan las mochilas impermeables para las prácticas de deporte, para el campo o la montaña. Y existen modelos de la marca Under Armoun que responden increíblemente bien para esos casos.

Under Armour Ua Hustle 3.0, Mochila Unisex, Gris (Graphite/Graphite/Silver 040), Talla Única
  • Práctica - Esta moderna mochila resistente al agua es extremadamente robusta, por lo que es óptima para usarla también en el día a día
  • Para portátil - Esta perfecta mochila unisex tiene un compartimento forrado para un portátil MacBook Pro de 15 pulgadas o similar
  • Resistente - Gracias a la tecnología UA Storm, esta mochila para bicicleta cuenta con un recubrimiento resistente al agua que desafía a los elementos
  • Características prácticas - Esta mochila de viaje es muy práctica y cómoda gracias a sus bolsillos laterales para botellas y a las correas ajustables
  • Material y forma - Mochila de deporte con bolsillo para portátil Under Armour Unisex Hustle 30, capacidad – 30 litros, material – 100% de poliéster
Rebajas
Under Armour Under Armour Hudson Backpack 1294719-001 Bolso Bandolera 50 Centimeters 30 Negro (Black)
  • Tecnología UA Storm para proporcionar un acabado resistente al agua y los elementos
  • Compartimento principal con un amplio espacio de almacenamiento
  • Compartimento secundario con cremallera y bolsillos adicionales

Under Armour cuenta con el sistema UA Storm que proporciona un acabado altamente resistente al agua y a diversos tipos de abrasión. Además, su sistema de correas y seguridad en sus compartimentos, los hacen ser una opción estupenda para todos. De hecho, muchas personas que no tienen nada que ver con el montañismo o con el deporte, usan estas mochilas para llevarla a clases o a cualquier otro lugar.

Pero las marcas Sansonite, Overboard, Evay, Lixada, Huntvp, The North Face y Gonex (por nombrar algunas) ofrecen modelos de mochilas impermeables más sobrias que pueden interesarte. Sea cual sea la que elijas, escoge con sabiduría, apuesta por una mochila impermeable y mantente seco todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *