Mochila infantil: La mejor compañera de los peques en la guardería

Los niños siempre se decantarán por los colores los dibujos y los materiales agradables. Es por eso que a la hora de elegir una mochila infantil, es importante que pienses en lo que más les gusta. Probablemente, la primera mochila que tendrá tu hijo será la que lleve a la guardería y la que elijas puede ser inolvidable para él. Porque el recuerdo de la mochila favorita de la infancia nos puede acompañar de por vida. Por eso elige sabiamente.

Muchas personas todavía recuerdan su mochila de la infancia, esa donde guardaban sus colores, juguetes y hasta la merienda. Son pequeños detalles de la niñez que nunca se olvidan y nos llenan de nostalgia por los buenos tiempos. Pensando en esto, es importante comprar una mochila que tenga un gran valor para tu hijo, es decir, no solo se trata de que sea funcional por los compartimentos y la resistencia de los materiales, sino que reúna todo lo que sabes que al peque le encanta.

Cómo elegir una mochila infantil

Para elegir la mochila perfecta, ajústate a sus gustos. Esta es una de esas elecciones en las que el 90% de la decisión está en el diseño, como en las mochilas totto, pues a los niños los puedes encantar o espantar con el diseño.

Desde muy temprana edad, ya tenemos cierta inclinación por algunos colores. Tu niño de 4 años o incluso menos te puede revelar cuál es su color favorito. Asimismo, los niños desarrollan afición temprana por algunos personajes o figuras. Encontrarás que tu hijo siente admiración por los dinosaurios o por los animales de la sabana africana. Asimismo, puede que sea un pequeño fanático de los superhéroes o de los osos polares. El punto es que la mochila guardería perfecta, debería tener los colores y diseños que más le gustan a tu pequeñito.

Bcony Linda Mochila para niños, Mini Gracioso Zoo Jirafa Bolsa para la Escuela Mochilas Infantiles Bolso del Cabrito para niños pequeños o niñas
  • Estructura: 1 compartimento interior con cremallera de la mochila puesto pañales, toallitas para bebé, botella, ropa, libros; 1 bolsa exterior con cremallera para el bolso, la tarjeta o el pañuelo de la mamá.
  • Mochila Toddle multifuncional: ideal para viajes de niños, compras, guardería, escuela y para poner pañales, toallitas húmedas, biberones, ropa, libros, comida, etc.
  • Material: hecho de materiales de buceo ambiental y de la salud de neopreno, amigable para la piel, liviano, suave e impermeable, brinde a su bebé una experiencia perfecta.
  • Tamaño de estas bolsas de jirafa lindos: 9.4*4.7*10.6 pulgadas/ 24*12*27cm
  • Diseño: linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal, espalda cómoda y correa ajustable para el hombro.
Trunki Mochila infantil para colegio de alta visibilidad - ToddlePak Dinosaurio Dudley (Verde)
  • ALTA VISIBILIDAD- Mochila infantil con tiras de alta visibilidad integradas en el diseño
  • PARA MAYOR SEGURIDAD- El asa y la correa frontal permite tener un mayor control de los más pequeños sin necesidad de un arnés
  • MI PRIMERA MOCHILA- Mochila infantil para llevar pañales, ropa extra, toallitas, snacks y botella
  • CORREA ABRACITOS- Los brazos frontales permiten llevar con ellos su peluche favorito o abrigo
  • DISEÑOS ADORABLES- Llamativas mochilas de animales para niños y niñas de 2 o más años (5 litros de capacidad)
Mochilas Infantiles Niño Lego Movie Batman Cartera Escolar Niños con Imagen 3D
  • IMAGEN 3D: A tus hijos les encanta la nueva película Lego Movie, ¿A qué esperas? Haga felices a tus hijos con nuestra mochila escolar de Lego Batman. Nuestra mochila tiene una imagen en 3D de alta calidad con el superhéroe favorito de todos los tiempos, Batman
  • MUY GRANDE: Estas mochilas para niños de Lego Movie Batman tienen mucho espacio para los juegos y los libros escolares de tu hijo. Tienen un compartimento principal con cremallera y correas regulables
  • PRIMERA CALIDAD: Nuestras mochilas infantiles para niño de Lego Movie A New Adventure son un producto de calidad, ya que nuestra prioridad principal es la felicidad de nuestros clientes y darles un producto seguro y duradero
  • TAMANO: 33 cm (Longitud) 27 cm (Anchura) 10 cm (Profundidad)

Si logras que tu hijo desarrolle apego con su mochila, es seguro que nunca la perderá y le enseñarás el valor de cuidar cada una de sus pertenencias desde muy pequeño. Todo esto significa una preocupación menos y un gesto inolvidables en la vida de tu hijo.

La mejor mochila guardería

Ahora bien, como padre seguro te preocupas por la comodidad y bienestar de tu hijo. En ese sentido, las mochilas para niños pequeños son muy simples en cuanto a la distribución del espacio. No requieren de bolsillos ocultos ni complicados, pues se supone que un niño pequeño debe poder acceder a sus cosas sin complicaciones.

George Pig - Mochila - George Pig
  • Maletín de George Pig para niños.
  • Dimensiones aproximadas: 33 x 28 x 10 cm
  • Este colorido morral es ideal para que tu cerdito lo lleve al colegio o en sus días libres y viene con un diseño de George y Sr. Dinosaurio acompañados de la frase ‘Dino Stomp’.
  • Con un compartimiento principal con cremallera y bolsillo frontal con cremallera, al igual que bolsillos laterales de malla, tu pequeño tendrá el espacio suficiente para cargar lo esencial.
  • Producto de Peppa Pig oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES
Mochila Niña,RAVUO Linda Mochilas Infantil Unicornio Mochila Ligera para Niños Mochila Escolar Kindergarten con Correa de Pecho
  • MOCHILA ÚNICAS:Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR:Las mochila infantil con un espacioso compartimento principal,bolsillo separado y una etiqueta con su nombre personalizado están bien organizadas para acomodar los libros y juguetes de su pequeño.Tu corazón dulce puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa con sbs de dos vías y cremalleras suaves.Los dos bolsillos laterales exteriores están diseñados para la botella de agua y la sombrilla,bolsillo frontal con cremallera para bocadillos.
  • LIGERO Y CÓMODO:Esta mochila liviana es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio y dinosaurio con dos correas acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • GRAN CAPACIDAD:35X27X10cm/13.7x10.63x3.94 pulgadas, Peso:0.77lb/0.35kg.Correa para el pecho: 12-30cm/4.7-11.81 pulgadas,Correa de la mochila: 39-79cm/15.35-31.1pulgadas, Bolsillo delantero:18x20cm/7.08x7.87 pulgadas,La mochila de dinosaurio y unicornio es lo suficientemente grande para que su hijo traiga todas las necesidades.
  • REGALOS IDEALES: La mochila escolar para niños pequeños viene con garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. Equipa a tu hijo con esta mochila para niños llamativa y atractiva. Es un regalo ideal para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, como mochila escolar,mochila,bolsa de viaje,bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo.
Mochila para niños, Animal Mochila Escolar TEAMEN Toddler Kids Mochila Escolar para niños pequeños, Mochila para 2-5 años (Búho)
  • Libre de BPA: de neopreno a prueba de agua, de alta calidad y duradero.
  • Confortable: correas acolchadas regulables para los hombros.
  • Tamaño y capacidad: 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.
  • Edad: ideal para niños entre 2-6 años, para la escuela y las actividades al aire libre.
  • -

Por otro lado, estas mochilas son ajustables, los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos, así que si el objetivo es que usen una mochila por todo un año, se puedan ajustar a sus hombros y espaldas. En cuanto a los materiales, no son de máxima resistencia porque una mochila infantil no lo requiere, pero sí son materiales mucho más amables al tacto y sobre todo seguros, a prueba de niños traviesos.

Si llegó la hora de comprar una nueva mochila a tu pequeño, elige bien y entrégale una mochila que sea inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *