Mochila Kanken: para los que siempre están de viaje

Suecia ha dado a conocer en el mundo por sus excelentes paisajes, sus deportistas, su sistema de salud y su alto nivel de educación. Sin embargo, muchos en algún momento hemos llevado un pedacito de Suecia en nuestras espaldas gracias a su mochila Kanken, sinónimo de calidad y sustentabilidad.

Diseños Kanken: en honor al clásico de 1978

Los diseños de mochilas Kanken pertenecen originalmente a la marca Fjall Raven, que crea atuendos y equipamientos para las personas que les gusta estar cerca de la naturaleza. Fjall Raven acompaña a las personas de la ciudad a la cumbre con sus productos altamente funcionales que están creados para las vidas más activas, personas que caminan desde las montañas hasta el nivel del mar.

FJÄLLRÄVEN Kånken No.2 Mini Mochila, Unisex Adulto, Acorn, 45 cm
  • Con detalles en piel
  • Largas asas de hombro que se pueden ajustar a diferentes tamaños de espalda
  • Base acolchada

Cuentan con una amplia línea de productos Outdoor, equipos para Trekking en todo tipo de condiciones y montañismo. En pocas palabras, sus mochilas y demás productos están pensados para los corazones viajeros, aventureros, que no paran ni un minuto y necesitan cumplir con las mayores exigencias. De hecho la marca invita a todos a vivir experiencias inolvidables en contacto con la naturaleza o los espacios exteriores.

“Cuanto más podamos experimentar los espacios inconfinados y variados de la naturaleza, más inconfinados nos volveremos. Tanto en nuestras mentes como en nuestras acciones. Ven con nosotros. La naturaleza te espera”. Fjall Raven.

Entonces, las mochilas Kanken están pensadas para los que siempre están de viaje y que esperan morir abrazando la aventura. Ahora bien, la primera mochila Kanken salió al mercado en 1978 y la marca ha abrazado con tal admiración el éxito que tuvo este modelo, que todas las colecciones se apegan a su diseño. Es por eso que las mochilas Kanken son inconfundibles en el mercado.

Por qué comprar una mochila Kanken

Estas mochilas ofrecen múltiples beneficios a los viajeros y a los que llevan vidas muy activas. En primer lugar son impermeables, gracias al tratamiento de cera Groenlandia que se aplica a todos los diseños.

A pesar de que el diseño obedece al clásico de 1978, la mochila Kanken es sinónimo de modernidad, quienes portan este diseño experimentan una sensación de vanguardia. Asimismo, aunque los modelos son sencillos, hay belleza en la simplicidad. Estas mochilas son indiscutiblemente únicas con un diseño inconfundible.

Rebajas
Fjällräven Kånken Mini Mochila de Senderismo Unisex Adulto, Verde (Frost Green), 7 l (29 x 20 x 13 cm)
  • Mochila popular en resistente tela de vinilo F
  • Se lleva como mochila o bolso mediante correas convertibles
  • Asiento extraíble, reflector en el logotipo y bolsillos frontales/ laterales
  • Etiqueta de nombre y dirección en el interior del PAQUETE
  • 7 l
Rebajas
Fjallraven Kånken No. 2 Mini Mochila, Unisex Adulto, Navy, Talla única
  • Mini versión de Kånken no. 2 en G-1000 HeavyDuty Eco con detalles de cuero.
  • Tirantes largos que se pueden ajustar para adaptarse a espaldas grandes y pequeñas.
  • Dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte delantera.
  • Anillas en D de metal y detalles y asas en cuero.
  • 7 l
Rebajas
FJÄLLRÄVEN Kånken 13" Mochila Tipo Casual, 35 cm, 13 Liters, Rojo (Dahlia)
  • De vinilo resistente F.
  • Se puede llevar como mochila o como bolsa mediante correas convertibles.
  • Cojín de asiento extraíble, bolsa para portátil.
  • Reflector en el logo, en la parte delantera y en los bolsillos laterales.
  • Repele el agua.

Finalmente, la durabilidad de las Kanken es asombrosa. De hecho, hay un chiste popular que circula en internet que señala que, en caso de una Tercera Guerra Mundial, para estar completamente seguros hay que construir refugios con mochilas Kanken gigantes. Con este chiste puedes hacerte una idea de lo resistentes que son.

Por otro lado, los sistemas de correas que comúnmente acompañan el diseño de estas mochilas no son un agregado superfluo, más bien son estrictamente funcionales. En estas mochilas puedes cargar mucho peso sin sentir fatiga o incomodidad, pues recuerda, están pensadas para los viajeros más exigentes. Así que cuando pienses es realizar actividades exigentes o viajes muy largos, no olvides llevar contigo una mochila Kanken.

Elige entre la variedad de diseños, mochila Kanken mini, para portátiles, para senderismo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *