Mochila Michael Kors: Una joya sobre tus hombros

Si buscas elegancia en una mochila entonces tienes que elegir a Michael Kors. Solo Michael Kors sabe vestirte con clase, distinción y a la vanguardia. Y si elijes una mochila Michael Kors como tu complemento, tendrás un outfit de ensueño que podrás lucir en todo momento y lugar.

Mochila de diseñador

Karl Anderson Jr mejor conocido como Michael Kors, es un hombre de 60 años nacido en Long Island, Nueva York, Estados Unidos. Su profesión es la de diseñador de modas, y si has visto su trabajo, sabrás que se dedica a crear finas prendas de ropa y calzado, así como también, accesorios de gran calidad y sofisticación.

MICHAEL Michael Kors Rhea Mochila
  • Tela jacquard con ribete de piel.
  • Interior: 3 bolsillos, 1 bolsillo con cremallera, 1 clip para llaves.
  • Dos grandes bolsillos exteriores con cremallera.
  • Asa superior de 5 cm y correas ajustables en la espalda.
  • 10.5 W x 11.25 H x 4.5 D

En su catálogo femenino podrás encontrar vestidos, suéteres, chaquetas, abrigos, bolsos de todo tipo, carteras, zapatos, sandalias, relojes, joyería, gafas para el sol, fragancias, cinturones y mucho más. Y en su catálogo masculino, encuentras camisetas, camisas, polos, chaquetas, suéteres, pantalones, billeteras, cinturones, gafas para el sol, maletines y mucho más.

Cada uno de estos productos los encuentras fabricados con materiales de alta gama, es por eso que los precios no suelen ser tan bajos como otras marcas. Se trata de diseños exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Pero que esto no te desanime ya que cada pieza que adquieras valdrá cada centavo. Con Michael Kors tú siempre obtendrás lo mejor de lo mejor en todo momento. Sin importar cuál sea tu estilo, Michael Kors se complementará completamente contigo para que sigas luciendo original pero también innovadora y llena de vida.

Mochila Michael Kors: Una joya sobre tus hombros

Michael Kors también cuenta con una línea de mochilas fabricadas para las mujeres que buscan tener a la mano todo lo que necesitan. Pero estas mochilas no son tan convencionales como las ofrecen las mayorías de las marcas. Se trata de mochilas de diseñador por lo que el material usado para su fabricación es indiscutiblemente el mejor.

Micheal Kors Woman Bag Donna Borsa Pelle Rhea Zip Backpack Zaino Nero 30S5GEZB5L 001
  • rhea zip lg backpack MICHAEL KORS rhea zip
  • Accessori Borsa Donna
  • 001 Black
Michael Kors Abbey - Mochila de piel con tachuelas, color Marrón, talla Medium
  • Material: piel con tachuelas.
  • Bolsillo exterior con cremallera. Asa de transporte superior.
  • Placa de identificación en la parte delantera. Dos correas ajustables de piel.
  • Interior: forro de tela con logotipo, un bolsillo grande y acolchado abierto, un bolsillo trasero con cremallera en la pared con logo de piel.

Una de las cosas que más caracteriza a una mochila Michael Kors es el diseño, y es que cada mochila se diferencia de cualquier otra haciendo que sea imposible encontrar dos iguales. Además, está el hecho de que la mayoría de sus mochilas son hechas en cuero original. Algunas pueden tener revestimiento en poliéster mientras que otras las conseguirás con una combinación entre cuero y poliamida. Su sistema de cremallera es de color dorado, al menos en la mayoría de modelos, estas cremalleras son resistentes, fuertes y no permiten que nada se cuele.

El estilo que usa Michael Kors para la creación de cada modelo, es uno juvenil, elegante y muy sofisticado. El sistema de correas de estas mochilas es práctico y también fabricado en cuero. Se ajusta muy bien a los hombros y espalda. La mochila tiene un compartimento principal amplio para llevar lo que quieras y un compartimento externo para artículos pequeños. Básicamente lo puedes llevar a todas partes y puedes estar seguro que te durará muchísimo tiempo. Escala hasta la cima del estilo con tu mochila Michael Kors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *