Mochila moto: Máxima velocidad y confort

Si amas la velocidad, también amarás una mochila hecha a tu medida para que lleves contigo lo que quieras mientras recorres las calles en tu moto de siempre. Una mochila moto te facilita la vida, en ella puedes dejar reposar toda la carga mientras te enfocas solo en el camino. Toma una buena decisión y adquiere tu mochila para moto ya.

Mochila moto: viaja cómodo con lo que necesitas

Sabemos que amas el camino y la velocidad, y por eso es fácil suponer que adoras la versatilidad, practicidad y la comodidad. Pues bien, esto no lo adquieres con cualquier mochila, sino con una que esté pensada en tus necesidades. Como motorista hay ciertos artículos de los cuales no puedes prescindir, un ejemplo es el casco, pero ¿has visto mochilas para esta clase de artículos? Desde luego que no, y es que no abundan en el mercado, pero sin duda existen.

Las mochilas para motoristas, son complementos que existen desde hace algunos años y están patentadas para ofrecerte una máxima comodidad pero también múltiples beneficios. Todo lo que antes no pensaste que podrías llevar en una mochila ahora lo puedes hacer con tu mochila moto.

Seasaleshop Mochila de Moto Mochila Rígida Equipaje Mochila de la Motocicleta de la Fibra de Carbono, Bolso de Ciclo, Bolso Duro Impermeable de la Locomotora
  • [Material del producto] PVC, resistente al agua, adecuado para una variedad de entornos diferentes
  • [Tamaño del producto] 56 * 34 * 18 cm, espacio intermedio grande, buen efecto de modelado
  • [Ventaja del producto] Tiene un diseño de asa único y es más conveniente. El diseño dentro de la mochila es suave y transpirable.
  • [Calidad] 100% nueva garantía de calidad
  • [Lista de embalaje] Bolsa de motocicleta * 1

Ligera, compacta, amplia y sobria, la mochila moto te respalda en esos momentos en donde tu mayor necesidad es saber que a donde quiera que vayas, puedes contar con que traerás contigo todo lo que necesites y más.

Modelos versátiles y perfectos

Las mochilas para motorizados cuentan con el vanguardista sistema DHT que te permite transportar hasta dos cascos de manera simultánea ¿Cómo? Simple, el primer casco entra en una práctica funda ajustable y extraíble que está incorporada en la mochila. Esta funda de hecho, incrementa su capacidad hasta los 30L. El segundo casco, puedes llevarlo cómodamente colgado en una genial correa lateral enganchable que está diseñada precisamente para este uso en particular.

Una mochila moto sin importar el modelo que elijas, cuenta con un diseño impermeable y altamente resistente. Fabricada en poliéster 600D, tu mochila moto resistirá el paso del tiempo y las condiciones más extremas. Soporta el agua, el desgaste y diversos tipos de abrasiones. Cuenta con cremalleras impermeables, resistentes y de fácil apretura. Algunos modelos incorporan una funda impermeable extraíble que proporciona una doble capa de protección para esos momentos en donde la lluvia amenaza con ser un verdadero problema.

Su sistema de correa tanto para los hombros como para el pecho y cintura te da la seguridad que necesitas. Están fabricadas para ser ergonómicas y cuentan con respaldo acolchado y traspirable. También, puede que encuentres modelos con tirantes reflectantes para cuando estés conduciendo en la oscuridad.

Finalmente no podemos olvidarnos de la versatilidad, y es que una mochila moto está hecha para que lleves en ella todo lo que quieras y mucho más. Por ejemplo, cuenta con un compartimento bien distribuido para llevar tu portátil, tu móvil y tu tableta al mismo tiempo. Asimismo, tiene compartimentos para llevar desde libros hasta ropa. Y claro no podemos obviar los bolsillos más chicos para aquellos objetos más pequeños que quieras transportar.

Rebajas
Alpinestars Mochila de 25 litros Negra y roja City Hunter
  • Carcasa exterior multimaterial: Nailon 420D ligero y Nailon 420D antidesgarro para reforzar la parte inferior.
  • Capacidad de 25 litros aproximadamente.
  • 2 bolsillos exteriores impermeables en la parte delantera.
  • Compartimiento con cremallera de longitud completa y funda protectora interior de forro para portátil de 15 pulgadas.
  • Gran compartimento principal con organizador interno y una funda protectora de forro para "smartphone".
ISSYZONE Mochila para Moto Impermeable, Mochila de Moto para Casco, Bolso de Ciclo con Compartamiento para el Casco, con Puerto de Carga USB, 37L
  • 【Puerto de carga USB】: La mochila de la motocicleta se diseña de forma creativa con el puerto del cargador USB fuera de la bolsa, el cable de carga incorporado en el interior. Proporcionarle una forma más conveniente de cargar su teléfono.
  • 【Mochila Rain Cover】 - Nuestra bolsa de casco con un diseño adicional de Rain Cover. A diferencia de otros, proporcionamos una mochila de alta resistencia al agua para usted como un paraguas, mantiene su bolso seco por dentro y por fuera.
  • 【Gran funcionalidad】: Esta bolsa de equipo para motocicleta con un diseño adicional de soporte para casco, podría acomodar fácilmente cascos de cualquier tamaño. Como casco de moto, casco de esquí, casco de carreras, casco de moto de nieve, baloncesto.
  • 【Mochila versátil】: Esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua y duradera. Sirve bien como una bolsa de trabajo de oficina profesional, una delgada mochila de carga USB, una mochila para estudiantes grandes de la escuela secundaria, una bolsa de equipaje para viajes en motocicleta.
  • 【Gran capacidad】: Hay dos espacios de almacenamiento principales para el almacenamiento en la bolsa, brindan un espacio de gran capacidad para almacenar pantalones de montar, guantes, botas, chaqueta, equipaje, libro, computadora portátil, equipo de gimnasio.

Su versatilidad es extrema, por eso estamos seguros que te servirá muy bien cuando quieras viajar. No lo pienses más y hazte con una mochila moto ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *