Mochila negra: Sobriedad y elegancia pura

Si buscas sobriedad y elegancia, elige una mochila negra. Ahora mismo existe una infinidad de mochilas que cuentan con diseños muy llamativos, coloridos y modernos. Pero no hay nada con lo que no pueda competir el color negro. Este color viste muy bien y se complementa con todo, así que si lo que te preocupa es tu outfit solo elije una mochila de color negro y hazte notar.

Lo mejor del color negro

El color negro siempre se ha relacionado con lo oculto, lo secreto y lo desconocido, por tanto, a quien lo porta le da un estilo un tanto misterioso ya que da la sensación de que algo le oculta al mundo. Además, en el mundo de la psicología, siempre se ha considerado al color negro como un color que combate el estrés emocional, pues proporciona una barrera entre la persona que lo usa y el mundo exterior. Este color, ofrece protección natural para los sentimientos, las vulnerabilidades, las inseguridades y la falta de confianza.

Rebajas
Mochila casual Pepe Jeans Bromley Negra 13,3"
  • Mochila casual de 28 cm x 41 cm x 16 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Compartimento principal con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 13,3 pulgadas y un bolsillo para otros accesorios.
  • Disintos bolsillos exteriores para mejorar la organización y repartir equilibradamente el peso.
  • Bandolera ajustable para llevarla tipo bolso y tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Además de la posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera.
  • De Joumma Bags
Pepe Jeans, Mochila, 33 cm, 10.3 Liters, Negro
  • Mochila de 26 cm x 33 cm x 12 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos de cremallera con dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Compartimento específico para guardar la tablet
  • Bolsillo frontal y trasero para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil Negro
  • Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera en el compartimento principal, evitar objetos interior y compartimento para portátil caiga mientras se apertura, hace usted más cómodamente y proteger sus pertenencias de lluvia. parte posterior de la mochila tiene una correa que puede sostener la mochila sobre Tire de Rod de equipaje que pueden reducir su carga durante el viaje.
  • Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el correspondiente exterior Cable también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de la energía no incluida).Un bolsillo para tarjeta invisible en la correa para el hombro izquierdo. you 'll de sacar la tarjeta del bolsillo al pasado el metro subterráneo Gate más fácilmente.
  • Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad, compartimento para portátil, caben hasta más de 15,6 pulgadas ordenador portátil/MacBook/ordenador portatil hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico. mejor elección para usted en viajes, negocios, oficina, escuela.

El negro es la absorción de todo color, todo lo cubre, lo bueno y lo malo, todo se esconde de la luz, por lo que usar negro nos permite vivir en una comodidad absoluta de relajación.

Aunque no lo creas, todos usamos negro para escondernos del mundo que nos rodea de una forma u otra. O ¿acaso no es cierto que hay quienes visten de negro para ocultar su peso? Y ¿no es cierto que existen atuendos y estilos que usan el negro para tapar los miedos? El negro significa poder y control, es intimidante, hostil e inaccesible, el negro evita la comunicación bidireccional gracias a su capacidad para intimidar. El color negro otorga autocontrol y disciplina, independencia y una fuerte voluntad, irradia autoridad y aunque no lo creas, absorbe todas las energías negativas de nuestras vidas.

Si te gusta mucho el color negro, puede que seas una persona convencional, conservadora y seria, o puede ser que te consideres sofisticada o muy elegante. Sea cual sea tus gustos, no hay nada que el color negro no pueda cubrir en ti. ¿Entonces, por qué no llevar este color en una mochila?

Lo mejor de una mochila negra mujer Vans

Rebajas
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente

Cada una de las marcas existentes en el mercado, te ofrecerá una mochila negra. Y es que se trata de un color que el mundo comercial sabe que se vende muy bien. Por tanto, no resulta muy simple elegir un modelo en particular. Pero podríamos ayudarte un poco con esto sugiriéndote la mochila Vans negra.

Las mochilas Vans cuentan con un diseño causal, moderno, sofisticado y llamativo. Su compartimento principal es amplio y cuenta con cremallera de fácil apertura y gran resistencia. En la parte externa te ofrece otro compartimento para que lleves las cosas más pequeñas. Es básica, distinguida pero al mismo tiempo, ofrece una resistencia y una durabilidad que se siente desde el primer momento que la tomas en tus manos.

No lo pienses tanto y opta por una mochila negra mujer que le oculte al mundo todo aquello que nadie tiene por qué saber, elige una mochila negra Vans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *