Mochila nevera: Alta innovación

Si estás pensando es disfrutar de un día de picnic en el campo o en la playa, nada mejor que llevar una mochila nevera. Este tipo de mochilas están diseñada para darte la comodidad que necesitas pero más importante aún, para permitir que todas las cosas en su interior se mantengan a la temperatura que quieras.

Mochila nevera

¿Cuántas veces hemos querido salir de paseo y disfrutar de un delicioso picnic y nos hemos encontrado con múltiples dificultades por la manera como llevamos nuestros alimentos? No es simple salir de la casa con comida fría o caliente y mantenerla así hasta llegar al lugar en donde comeremos.

Muchas veces pensamos en llevar esas grandes cavas que con solo dejar caer hielo suficiente, podemos mantener a baja temperatura, alimentos que queremos que se conserven fríos. Pero, estas cavas no son nada cómodas, además resultan ser algo pesadas y si a ese peso le sumamos el de la comida y el del hielo, termina convirtiéndose el picnic en un asunto de estrés.

Pero, ¿has oído hablar de las mochilas neveras? Una mochila nevera es básicamente muy similar en cuanto a estructura, que el resto de mochilas que ves por doquier, pero se diferencia en sus compartimentos. Mientras la mayoría de las mochilas están hechas para resguardar toda clase de cosas, una mochila nevera solo se centra en resguardar los alimentos.

¿De qué manera lo hace? Simple, a través de un recubrimiento de aluminio en la parte interna del compartimento central, que funciona como un sistema de refrigeración bastante eficiente. Además, estas mochilas, tienden a tener un sello de vacío muy intenso que las hacen ser extremadamente herméticas. Y claro, no hay que olvidar que su cara externa puede también ser impermeable. Todo está te da la seguridad de que tus alimentos estarán bien conservados a la temperatura que hayan entrado.

¿Qué modelo es mejor y qué beneficios aporta?

Rebajas
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
Rebajas
COOFIT Mochila Nevera Mochila Térmica Comida Mochila Refrigeración Aislamiento con Forro Impermeable Portatil Mochila Térmica Porta Alimentos para Playa Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.

Uno de los modelos más vendidos pertenece a la marca Lifewit. Por ejemplo su mochila nevera considerada como una bolsa o saco para alimentos, es un ejemplo real de extrema refrigeración. Está fabricada en tela Oxford 1680D de alta densidad que la hace ser duradera y de fácil limpieza. Su revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio y se encuentra acolchado con espuma EPE de 8 mm que garantiza una mayor resistencia térmica.

Tiene una capacidad de hasta 30 litros y cuenta con compartimentos laterales y frontales para que puedas llevar allí botellas de refresco o cualquier otra cosa que quieras. Esta mochila nevera cuenta con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte y para darte la comodidad que necesitas.

Pero, no tienes que inclinarte únicamente en Lifewit, existen otras marcas que también te ofrecen comodidad y una capacidad extrema para que tu día de picnic sea magnifico. Puedes apostar por marcas como Tourit, Coofit, Hotso, Sunflora, Cobix o Besrey. Ciertamente las opciones son muchas, pero sin importar la que elijas, siéntete cómodo al saber que cualquiera hará el trabajo para la cual fue diseñada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *