Mochila para perros: los mejores diseños para los peluditos

Nuestros amigos peludos pueden ser bastante exigentes, esto lo vemos de forma explícita a la hora de elegir una mochila para perros. Aunque quieras, no puedes comprarle a tu perro la misma mochila que el vecino, a menos que tu perro tenga la mista estatura y sea de la misma raza. Por tanto, hay varias cosas a considerar a la hora de elegir la mochila ideal, demos un vistazo.

Mochila para perros: 4 consejos antes de comprar

Antes de comprar, para saber que has hecho la elección acertada, sigue estos cuatro consejos.

Piensa en la comodidad de tu amigo peludo: nunca obligues a tu perro a usar la mochila, pues de esa manera nunca se adaptará. Dale tiempo y prioriza su comodidad. Poco a poco el can se irá adaptando al punto de que sea él mismo quien busque entrar en la mochila a la hora de salir.

Elige materiales y costuras ergonómicas, de alta calidad: en este caso, la calidad de los materiales se refleja en el precio. Pero es importante que hagas una inversión si decidiste comprar una mochila para perros, pues si la mochila tiene costuras incómodas o materiales de baja calidad, la piel de tu perro puede sufrir las consecuencias y odiará su mochila.

Toma las medidas de tu perro antes de dar al botón comprar: las mochilas vienen en diferentes tamaños para atender las diferentes tallas de perro. Toma las medidas a tu perro para poder concluir cuál es el diseño más cómodo para él. La mochila no debe quedar demasiado holgada, pero especialmente no debe quedar demasiado ajustada. El perro debe poder respirar y realizar algunos movimientos.

Estimula a tu perro para que se adapte con la nueva mochila: la adaptación es un proceso lento y gradual, ningún animal se adapta de inmediato por muy domesticado que esté y debes darle tiempo para que los cambios sean asimilados. Con ayuda del refuerzo positivo puedes estimular su curiosidad y ayudarlo a adaptarse de forma más amena.

Nuestra selección

Tomando en cuenta los cuatro consejos que antes hemos expresado, hemos seleccionado algunas mochilas que cumplen con lo establecido en términos de comodidad, calidad de los materiales y uso de diseños inteligentes para la adaptación. En ese sentido, la mochila para perros HAPPY HACHI es bastante amplia, cómoda y confortable para los peluditos. Otros diseños como los de PETCUTE o similares, parecen bastante confortables para los canes más pequeños. Pero si en su lugar buscas un diseño mucho más ergonómico y ajustable, entonces tal vez te interese la mochila de la marca Pawaboo que tiene además un excelente estándar de precio.

HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable Verde
  • Tamaño: 32,5 x 30 x 43 cm, peso: 1,45 kg. Adecuado para tus mascotas perros gatos, peso hasta 10kg
  • Buena circulación del aire: cuatro ventanas a camiseta son transpirable y visibles, haciendo que su animal doméstico respirar libremente y descansar
  • Fácil introducción: los entradas en la parte delantera y superior, satisfacción que son con la posición y la necesidad de un animal doméstico en el mismo tiempo, es fácil de interactuar con los animales domésticos durante el viaje
  • Cómodo: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir el onere; stuoia de lana extraíble en el fondo es fácil limpieza
  • Seguridad: Correa Extensible con hebilla mantiene la mochila estable; la cuerda interior con hebilla evita que a tu animal de o de fiestas del daño
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Amarillo)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario
Rebajas
PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros
  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8lb Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Azul)
  • Lleva tu mascota seguro, cómodo y fácil cuando estás senderismo, viajar o saliente.
  • Viene con tela respirable y correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga.
  • Bolsillos laterales de malla ayudan tienda correa, silbato, agua, snacks, golosinas y otras necesidades.
  • Cabeza de diseño con la cuerda de contracción ajustable según tamaño de la cabeza del animal.
  • En su interior, es un gancho para mantener a su animal doméstico seguro y garantizar dentro de su mochila.
RC GearPro Mochila portátil para Transportar Mascotas, diseño de Cabeza afuera Ajustable para Gato, Perro, Viajes, Bolsa de Hombro Frontal, fácil de Ajustar para Viajes, Senderismo, Camping
  • 1. Tejido de malla transpirable: con tejido de malla en la parte delantera y trasera, el transportín para mascotas es transpirable, ventilado y sin olor pungente, siempre mantiene a tus mascotas libres en él.
  • 2. Diseño de cabeza: agujero frontal permite que la cabeza de tus mascotas salga para aire fresco y ver fuera del mundo, por lo que no se aburrirá en la mochila para mascotas.
  • 3. Cordón interior: el cordón interior con hebilla se puede apretar para evitar que tu mascota salte o se dañe por sí misma, garantiza eficazmente la seguridad de la mascota.
  • 4. Correas anchas ajustables: las correas acolchadas anchas y ajustables ayudan a reducir la presión del hombro mientras que las correas extensibles con hebilla mantienen la mochila más estable.
  • 5. Bolsillos funcionales: hay 2 bolsillos de malla alrededor del portador de perro, ideal para guardar tus pequeñas pertenencias como teléfono, llaves, pañuelos, etc., libera tus manos para obtener más interacciones con tu mascota.
Pawaboo Mochila del Perro - Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack/Piernas Afuera & Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping, Talla M - Negro
  • Talla pequeño. Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho < 18.8", Distancias dentro de las piernas > 1.5", Distancias fuera de las piernas < 4.3". Un perro de manos libres o gato portador que permite a los dueños y sus perros o gatos encantadores tener Más aventuras juntos.
  • Talla pequeño. Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho < 18.8", Distancias dentro de las piernas > 1.5", Distancias fuera de las piernas < 4.3". Un perro de manos libres o gato portador que permite a los dueños y sus perros o gatos encantadores tener Más aventuras juntos.
  • Gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
  • Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera, para facilitar la instalación y reducir la presión sobre los hombros y mantener a su perro o gato cerca de su corazón.

La comodidad de tu perro es prioridad, así que revisa en detalle los tejidos, los materiales, las medidas y la configuración. Solo tú conoces la personalidad de tu perro y puedes intuir con qué se sentirá más cómodo. Así que antes de comprar, consulta con tu cachorro, él no es tan exigente como tu gato, pero sí merece muchas atenciones y cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *