Mochila Pepe Jeans: Comodidad y libertad

Para ti que eres joven y buscas vivir la vida de ocio al máximo, nada mejor que una mochila Pepe Jeans. Las mochilas Pepe Jeans son sobrias, simples, duraderas y muy amplias, para que lleves lo que quieras a dónde quieras. Si vives una vida casual y sin complicaciones, Pepe Jeans es tu marca ideal.

Una marca londinense

Cuando escuchas el nombre de la marca Pepe Jeans London, lo primero que viene a tu mente son los pantalones. Y es que efectivamente, la empresa que fue fundada en 1973 en Londres, Reino Unido, se creó con la única finalidad de vender pantalones de estilo vaquero en las calles de la ciudad. Con el tiempo, la empresa consiguió una gran reputación, todo esto gracias a la gran calidad del producto.

Mochila 46cm Pepe Jeans Calvin doble cremallera adaptable
  • Mochila de 31 cm x 46 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento principal con salida de audio y bolsillo interior para llevar el mp3 o el móvil
  • Dos bolsillos frontales, el grande con organizador para accesorios y bolígrafos
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro
  • De Joumma Bags

Para  1975 la empresa ya tenía hasta cuatro puntos o puestos de ventas, y entre los 80 y 90 Pepe Jeans London se convirtió en la favorita de los londinenses ofreciendo pantalones versátiles y duraderos que se apegaban a las necesidades de todos. Años más tarde, la marca incluyó toda clase de prendas de ropa, como polos, sudaderas, camisetas, camisas, ropa deportiva, chaquetas y múltiples accesorios como por ejemplo gorras y mochilas.

Pepe Jeans London ha sabido como incursionar en el mundo de la moda casual y juvenil y con ese estilo fresco y relajado que tanto adoran los jóvenes de todo el mundo. Gracias a eso, Pepe Jeans ahora cuenta con sucursales que distribuyen su mercancía en más de una docena de países y actualmente sigue ampliando su alcance.

Si buscas vivir a plenitud tu juventud y quieres que todos lo noten, adopta la moda Pepe Jeans y vive fresco y tranquilo.

Mochila Pepe Jeans: Comodidad al máximo

Rebajas
Pepe Jeans, Mochila, 33 cm, 10.3 Liters, Negro
  • Mochila de 26 cm x 33 cm x 12 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos de cremallera con dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Compartimento específico para guardar la tablet
  • Bolsillo frontal y trasero para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
Rebajas
Mochila Pepe Jeans Harlow Fucsia doble compartimento adaptable a carro
  • Mochila de 42,5 cm x 30,5 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento para mejorar la organización y bolsillo frontal con tres compartimentos para bolis, un bolsillo para la agenda o la tablet y un compartimento de red para la documentación
  • Escucha música cómodamente con la salida de audio y el bolsillo interior para el móvil o el mp3
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional grracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción de la mochila al carro
  • De Joumma Bags
Rebajas
Mochila 42 cm Pepe Jeans Cuore
  • Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster
  • Con salida de audio y bolsillo interior para guardar el mp3 o móvil. Incluye también un bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a los efectos personales
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta
  • De Joumma Bags

Pepe Jeans no se complica a la hora de crear su línea de mochilas. La razón, es porque la marca sabe lo que los jóvenes buscan. Ellos quieren diversión, alegría, color, frescura e innovación en una mochila. Quieren sentir que pueden expresarse con lo que sea que lleven puesto. Por esto, Pepe Jeans ha creado mochilas con diseños modernos, creativos y sofisticados para darle a cada joven una pieza única que pueda llevar a donde quiera.

Claro que también comprende la necesidad de un joven por llevar en su mochila Pepe Jeans todo lo que necesita y hasta lo que no necesita. Por eso es que a la hora de diseñar el compartimento principal, lo hace justo a la medida para que puedas llevar portátiles, cámaras, tabletas, libros, ropa y mucho más.

El sistema de correas también es acolchado y sorprendentemente cómodo. Esto permite que los jóvenes no sientan el peso total de lo que llevan sobre sus hombros. Fabricadas 100% en poliéster, las mochilas Pepe Jeans cuentan hasta con tres compartimentos, dos principales (aunque el segundo solo puede verse en pocos modelos) y uno más pequeño y externo ideal para las cosas más pequeñas.

Su sistema de cremallera es resistente, abre de manera fácil y no permite que nada se cuele por los bordes. Una mochila Pepe Jeans es todo lo que necesitas para ir a clases, a la playa al campo o a dónde quieras. Vive tranquilo y fresco con Pepe Jeans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *