Mochila pequeña para llevar justo lo que necesitas

Para los descomplicados, una mochila pequeña es todo lo que necesitan. Muchas veces, nuestras posesiones más valiosas son realmente pequeñas, como el móvil, la billetera o monedero y alguna libreta pequeña; por lo que no requerimos de espacios de más de 20 L que en su lugar sumen peso a nuestros hombros y espaldas. Para aquellos que buscan mochilas compactas pero muy funcionales, tenemos algunas opciones.

Elige una mochila pequeña y lleva solo lo que necesitas

Cuando no tenemos muchas pertenencias pero sí una gran mochila con muchos compartimientos, encontrar algo que guardamos puede ser un desafío. Si tenemos mala memoria, seguramente no recordaremos de inmediato en qué compartimento está lo que buscamos y puede ser demasiado frustrante sobre todo para los ansiosos. Y ni hablar de los de corazón débil, que fácilmente se pueden infartar si no encuentran el móvil en el primer bolsillo que revisan.

Mochilas casual Unisex lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de cuerda Bolsas de gimnasia Mochila cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Horsky Azul oscuro Hojas
  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente. Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas. Al mismo tiempo, esta mochila viene con múltiples bolsillos prácticos. si prefieres repartir el peso en la espalda y no cargarlo con un solo hombro, quizás este sea el modelo que buscas.
  • La mochila está diseñada para proteger y organizar tu equipación, ya sea en la escuela, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier sitio. Él puede sostener muchas cosas, por ejemplo: portátil de 13.3 pulgadas,múltiples revistas de revistas, ropa deportiva, toallas, zapatillas ect.
  • El saco de gimnasia tiene un diseño minimalista para llevar tu equipación de entrenamiento y tus básicos para el día a día.
  • Desde la parte posterior acolchada para ofrecer comodidad, hasta el sistema de correas versátil, es la opción ideal para transportar todas tus cosas.
Wind Took Mochila Universitaria Mujer de Lona 15.6 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil con Puerto de USB para Escolares Mochila de Hombre Multiusos Dackpack para Viaje Trabajo Gris
  • 【Cierre seguro】La mochila casual se cierra por dos métodos, cremallera y hebilla. La hebilla es muy segura cuando está cerrada, proporcionando una gran seguridad para la mochila.
  • 【Fácil de usar】Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la cartera abierta, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 【Bastante capacidad de almacenaje】En el interior hay dos grandes espacios para el portatil o la tablet con cierre de velcro, ademas de varios compartimentos y pequeños bolsillos para el movil, el boli, las llaves y demas cosillas que solemos llevar.
  • 【Buena calidad】El material exterior está hecho de tela lona de alta calidad, que tiene buena resistencia a la abrasión y función impermeable moderada (Esta matetial es no impermeable). El material interno es fibra de poliéster y el color es verde.Dimensiones:30x17x45cm.Peso:0.84KG
  • 【So versátil】Combina los elementos de una bolsa para computadora portátil y una mochila para el campus, perfecta para la edad escolar o universitaria, y para las personas en el trabajo. Al mismo tiempo, el estilo casual también es muy adecuado para las diarias, los vacaciones de fines de semana de y los viajes de fin de semana.

Por eso muchas personas que odian las complicaciones prefieren mochilas pequeñas para llevar solo lo que necesitan de manera práctica y funcional. Muchas marcas se centran en diseñar soluciones enormes que prácticamente están pensadas para que vivas fuera de casa una semana con todo lo que puedes guardar en la mochila. Pero otras marcas, como Pepe Jeans, Vans o Eastpak lanzan al mercado modelos más compactos, ultraligeros y funcionales.

Mejores marcas con diseños compactos

La Mochila casual Pepe Jeans Bromley Verde, por ejemplo, es una mochila fabricada en piel sintética con medidas compactas: 28 cm x 41 cm x 16 cm. Cuenta con un compartimento principal con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 13,3 pulgadas y un bolsillo para otros accesorios. El diseño es ergonómico y las correas acolchadas se adaptan perfectamente a la espalda.

Mochila casual Pepe Jeans Bromley Verde 13,3"
  • Mochila casual de 28 cm x 41 cm x 16 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Compartimento principal con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 13,3 pulgadas y un bolsillo para otros accesorios.
  • Disintos bolsillos exteriores para mejorar la organización y repartir equilibradamente el peso.
  • Bandolera ajustable para llevarla tipo bolso y tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Además de la posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera.
  • De Joumma Bags

Vans también tiene diseños clásicos fabricados con tejidos de 100% Poliéster desde el exterior hasta el forro interior, lo que se traduce en muy buena resistencia. Estas mochilas se pueden limpiar muy fácilmente y son perfectas para ir a clases, al trabajo o para pasear en la ciudad.

Por otra parte, la Eastpak Orbit Mochila tipo casual de 10 L con medidas de 33.5 x 23 x 15 cm es una perfecta elección para los que aman los diseños más clásicos y quieren una mochila compacta pero de alta calidad. Esta mochila está fabricada en 100% en poliéster y con un auténtico tacto vaquero. Es un diseño bastante cómodo gracias al acolchado en la espalda y es la versión más pequeña de la emblemática mochila Padded Pak’r.

Rebajas
Eastpak Orbit Mochila tipo casual, 10 L, Negro, 33.5 x 23 x 15 cm
  • Compartimento principal con un bolsillo delantero para tenerlo todo bajo control
  • Altura: 33.5 cm, Ancho: 23 cm, Fondo: 15 cm
  • Fabricada 100% en poliéster y con un auténtico tacto vaquero
  • Lleva esta mochila de forma fácil y cómoda todos los días gracias al acolchado de la espalda
  • Una versión más pequeña de nuestra emblemática mochila Padded Pak'r

Si buscas mochilas compactas de gran calidad y con un muy buen precio, estas alternativas están a la cabeza. Puede que encuentres algunas otras marcas, pero las que te hemos mencionado son referencias confiables en el mercado de mochilas pequeñas. Los modelos propuestos solo ofrecen una idea de lo que puedes encontrar en estas marcas y el estándar de precio. La decisión no es tan complicada, así que aprovecha y lleva contigo la mejor mochila pequeña para ir a clases, al trabajo o para cualquier otra actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *