Mochila Portabebés: Porque la comodidad de tu hijo es primero

Si buscas comodidad para ti y para tu bebé, nada mejor que contar con una mochila portabebés. Estas te proveen del confort que necesitas en todo momento para realizar las actividades de tu día a día. Existe una gran variedad de diseños creados especialmente para facilitar tu trabajo de madre o de padre. Un ejemplo de estos diseños son los modelos manduca y los ergobaby que a pesar de contar con estilos diferentes, te ofrecen los mismos beneficios.

Mochila Portabebés

Una mochila portabebés es la mejor solución a la hora de querer llevar a tu hijo a un parque para tomar el sol, o para salir a caminar. Pero más allá de esto, también resulta ser la más indicada si tienes que ir de compras al supermercado y no tienes con quien dejar a tu bebé. Las mochilas portabebés están fabricadas con materiales altamente resistentes que le dan a tu hijo la comodidad que necesita, al mismo tiempo que cuidan su seguridad e integridad para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, ofrecen una comodidad absoluta. Por ejemplo, cada modelo de mochila cuenta con un cinturón lumbar que protege la espalda baja de la presión por el peso que se lleva encima. Sumado a esto, también poseen un sistema de correas ergonómicas que protegen y le dan a tus hombros una gran comodidad. Al ser acolchadas, no deja que la persona sienta la totalidad del peso que carga ni le genera mayor tensión.

Y si de estilo o moda se trata, las mochilas portabebés son sobrias, sofisticadas y llenas de vida. La variabilidad en estilos y modelos son increíbles, por lo que puedes estar segura que lucirás bien con ella. Aunque, esto sin duda es un plus y no algo tan relevante. Ahora mismo, existen algunos estilos en este tipo de mochilas que te pueden interesar y estas son:

Mochila manduca

manduca First Baby Carrier > PureCotton < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, Purple (purpúreo))
  • Portabebé de lona suave de algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas), hebilla de tres puntos optimizada (segura y fácil de abrir)
  • Ya integrado: reductor de asiento (inserto para recién nacidos), reposacabezas / capucha (plegable) y extension de respaldo patentada; accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de puente) y Zip-In Ellipse
  • Variable en la vida diaria: 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), apoya la posicion M. Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute)
  • Se adapta a los padres pequeños y grandes: El cinturón de cadera ergonómico y estable (hasta 140 cm de circunferencia) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); corresponde a CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai

La mochila manduca es como cargar un chaleco antibalas completo. Se trata del modelo más completo y el que ofrece la mejor protección para tu espalda y cadera. Puede ser usado de forma delantera, lateral y trasera y te permite cargar a niños de hasta 20 kilos de peso.

Su sistema de hebillas es de alta seguridad y fácil apertura, cuenta con diseño ergonómico con correas acolchadas triples, muy suaves y cómodas. Fabricada con 100% algodón orgánico suave, la mochila manduca es tu mejor opción para darle a tu hijo la protección y la seguridad que quieres.

Mochila ergobaby

Rebajas
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Coleccion OMNI 360 4-Posiciones de Porteo, Star Dust
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

La mochila ergobaby cuenta con un asiento estructurado que le da a tu bebé una postura cómoda en posición de rana. Puedes cargarla en cuatro posiciones, delantera, lateral, trasera y hacia dentro. Los nuevos diseños ya cuentan con un cinturón lumbar para darle una mayor protección a tu espalda, y su alta resistencia permite que puedas cargar un niño de hasta 20 kilos de peso.

Fabricada en 100% algodón suave y transpirable, la mochila ergobaby te da a ti y a tu bebe el confort que tanto quieren. 

Mochila portabebés babybjörn

BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé One Air (Azul marino, 3D Mesh)
  • Nuevo modelo con más funciones y diseño actualizado
  • Malla liviana, de buena ventilación y secado rápido
  • Cómodo, suave y ergonómico
  • Regulación continua del tamaño y anchura del asiento
  • Para uso en posición frontal o posterior desde el nacimiento hasta los 3 años

Finalmente, es preciso nombrar a la mochila babybjörn. Se trata de una hamaca ergonómica que le da a tu bebé el apoyo y soporte ideal para que pueda estar cómodo en cualquier lugar. Fácil de plegar y usar, la mochila babybjörn es capaz de soportar a un bebé de hasta 15 kilos de peso. Fabricada en algodón y red tejido, la mochila babybjörn es tu mejor opción para ir a la playa, al campo o a un centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *