Mochila Quiksilver: Pura libertad

Para ti, que sabemos que no te gusta el mal rollo y que vives tu vida en libertad, Quiksilver te ofrece lo mejor en mochilas para que lleves contigo lo que quieras, cuando quieras y a donde quieras. Basta de complicaciones, el mundo ya en sí mismo es confuso, apuesta por una mochila Quiksilver y anda siempre tranquilo, fresco y seguro.

Quiksilver nunca pasa de moda

Sabemos que las mochilas nunca pasan de moda y que son un complemento de nuestro modo de vivir. Podemos combinarlas con cualquier prenda de vestir, y nos sirven para llevar con nosotros todo lo que necesitemos. Entonces ¿Por qué resistirnos? Necesitamos más que nunca una mochila que nos ofrezca confort y versatilidad, sobre todo ahora que hay tantas cosas que cargar. Pero entre tantas opciones ¿cómo elegir? Fácil, solo piensa que si no te gustan las complicaciones, lo tuyo es Quiksilver.

Quiksilver lleva años ofreciendo a los jóvenes, piezas de gran calidad, estilo e innovación. Cada prenda está hecha para resistir los retos más duros, por eso es que aquellos que disfrutan de los lugares abiertos como la playa y la montaña, prefieren vestir con Quiksilver.

El catálogo de Quiksilver ofrece pantalones, camisetas, camisas, sudaderas, chaquetas, zapatos, y un sinfín de accesorios fabricados para el joven de hoy que adora la aventura y que se apasiona por la libertad. Cada producto es único y ofrece además de comodidad, una total modernidad. Amantes y estrellas de los deportes extremos como el surf, el skate y el snowboard han representado esta marca por años y la han hecho parte de sus vidas.

Tú también puedes sumarte a la lista de quienes prefieren a Quiksilver. No importa lo que sea que estés buscando, Quiksilver lo tiene para ti.

Mochila Quiksilver: Tómalo todo y sin rollo

Quien usa alguna prenda Quiksilver sabe que esta cuenta con la suficiente resistencia y durabilidad para enfrentarse a los terrenos más complejos. Pero, también sabe que ofrece comodidad, frescura y que se adapta a todos los tiempos. Quien viste con Quiksilver, siempre está a la moda, tiene un estilo propio y su outfit refleja esa personalidad juvenil que tanto le caracteriza. Pues bien, esto que se consigue con una prenda Quiksilver también se consigue con sus prácticas mochilas.

Quiksilver - Mochila Grande - Hombre - One Size - Rojo
  • Tejido reciclado: tejido trazable en mezcla de poliéster REPREVE fabricado a base de botellas de plástico
  • Compartimentos/cierre: cierre con cremallera YKK
  • 1 compartimento principal con cierre de cremallera
  • Compartimento con cremallera para portátil de 15"
  • Múltiples bolsillos laterales y frontales
Quiksilver - Mochila Mediana - Hombre - One Size
  • Detalle de combinación de tejidos
  • Compartimento principal con cremallera y apartado para portátil de 15" o tablet con bolsillo con cremallera
  • Compartimento secundario con organizador
  • 2 bolsillos laterales con cremallera
  • Pieza trasera acolchada
Quiksilver - Mochila Grande - Hombre - One Size - Azul
  • Tejido: tejido de poliéster duradero (600d)
  • Compartimentos/cierre: 1 compartimento principal con cremallera
  • Un segundo compartimento con cremallera para portátil de 15"
  • 2 bolsillos laterales y 2 bolsillo frontales
  • Bolsillo para las gafas de sol
Quiksilver 1969 Mochila especial para hombre - Negro - Talla unica
  • Caída de la correa: sin pulgadas; bolsillos: 1 slip, 5 cremalleras.

Una mochila Quiksilver es ergonómica, cuenta con un sistema de correas acolchadas que generan gran comodidad y reducen la sensación de peso sobre los hombros. Algunos modelos cuentan con tejido reciclado  como el tejido trazable en mezcla de poliéster REPREVE fabricado a base de botellas de plástico. Su compartimento principal es lo suficientemente amplio, permitiendo que lleves una portátil, libros, tableta y alguna prenda de vestir al mismo tiempo.

La mochila Quiksilver ofrece seguridad a toda hora con su sistema de cremallera de fácil apertura. Puedes encontrar modelos de dos compartimentos principales amplios y uno externo, mientras que otros pueden llegar hasta cinco compartimentos, dos principales y tres externos, distribuidos de la siguiente manera: uno adelante y dos en los laterales.

Quiksilver permite que lleves lo que quieras y te descomplica la vida, entonces ¿Qué esperas? Hazte con tu mochila Quiksilver ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *