Mochila running: conquista la meta

Elegir una mochila adecuada para el running es especialmente complejo, pues la decisión debe basarse en una buena investigación, ya que la mochila incorrecta puede restarnos potencial en lugar de ayudarnos con el rendimiento. Pero por fortuna, estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor mochila running para tu práctica deportiva.

El running, también llamado footing, correr o jogging, es un deporte de carrera continua. Es una disciplina que se suele practicar al aire libre y que aporta múltiples beneficios físicos. Por eso, cada vez más personas practican este deporte en sus distintas modalidades.

Lo que debes saber antes de comprar una mochila running

Elegir la mochila running adecuada depende en gran medida del tipo de running que practiques. Por ejemplo, si practicas running en asfalto (carrera ligera o en pista) y solo sales una hora, no necesitas una mochila, con una riñonera para llevar agua y comida es suficiente.

Rebajas
Salomon AGILE 500 BELT set Riñonera
  • Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Solución cómoda y ligera para llevar una botella flexible de 500 ml, Softfask de 500 ml incluida
  • Riñonera SensiFit con cierre de velcro para una mayor comodidad, 1 bolsillo posterior con cierre de cremallera para objetos pequeños
  • Sin PVC, Motivos reflectantes para una mejor visibilidad y mayor seguridad para marchas por la noche, 70D mini Ripstop y resistente al agua hasta 500 mm
  • Contenido: 1x Riñonera deportiva AGILE 500 BELT SET de Salomon, Material: Poliamida/EVA/poliester/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 11 cm, 170 g, Rojo (Fiery Red), LC1089800

En otras prácticas se suelen usar los chalecos, prendasdiseñadas específicamente para correr con forma ergonómica que se adapta al cuerpo mientras corres. Pero el diseño clásico de la mochila es más versátil, se puede utilizar en múltiples actividades.

Los especialistas recomiendan considerar lo siguiente a la hora de elegir la mochila perfecta para correr:

  • menos de 1 hora: posiblemente riñonera o chaleco de 2 litros
  • de 1h a 2h: volumen de 2 a 5 litros.
  • 3h y más en autonomía: volumen de 6 a 10 litros.
  • Ultra trails, salidas muy aisladas: volumen de 12 litros.

La mochila debe permitirte transportar de forma completamente cómoda accesorios, comida e hidratación, todo lo necesario para practicar el deporte por el tiempo estimado. La mochila debe incorporar un espacio para el agua, algunas son más modernas que otras en este aspecto, pero el objetivo de todas es facilitar al corredor el acceso al agua sin tener que detenerse por mucho tiempo. Asimismo, debe contar con otros bolsillos para guardar accesorios pequeños y alimentación.

Nuestra selección

Particularmente, cuando se trata de mochilas para una práctica deportiva, hay dos opciones: elegir marcas reconocidas por su asociación con el deporte en general, como Adidas, o elegir marcas especializadas, en este caso Salomon. Hablemos de esta última.

Salomon es una marca especializada en running con más de 70 años de experiencia. Nace en 1947 en una comuna francesa, Annecy. Aunque en principio se centraron en la producción de esquís, más tarde se dedicaron a crear artículos para las caminatas en la montaña y en carretera. Actualmente son grandes especialistas en productos relacionados con el esquí, la escalada y el runnig.

Rebajas
Salomon ADV SkIN Mochila, 5 set
  • Mochila para carrera de montaña tipo chaleco con cabida para botellas deportivas y bolsa de hidratación
  • 2 bolsillos delanteros para botellas SoftFlask, 2 bolsillos delanteros elásticos, 2 bolsillos laterales con cremallera, 1 bolsillo delantero con cremallera para el móvil, Sujeción 4D para bastones
  • Interior: 1 bolsillo interior, 1 bolsillo trasero estilo canguro, Incluye SoftFask (500 ml/16 oz), Compatible con una bolsa de hidratación de 1,5 L, Compartimento flexible para bolsa externa
  • Cómodo diseño que no irrita la piel: respaldo y correas de hombros con acolchado de EVA y canales de ventilación, Materiales de secado rápido, Correa de pecho ajustable, Manta de seguridad incluida
  • Contenido: 1x Mochila para carrera de montaña ADV SkIN 5 SET de Salomon, Nylon/elastano, Talla: XL, 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro/rojo (Matador), L39267700
Salomon Mochila ligera de running 6L, agile 6 set, azul (Night Sky) y verde (Sulphur Spring)
  • Ligera mochila de running de 6L de corte ajustado para medias y largas distancias de running, ciclismo y otros deportes intensos
  • Exterior: 1 bolsillo con cremallera en la cintura para las llaves o barrita energética, 1 compartimento para bolsa de hidratación (sin PVC ni bisfenol A), Sujeción para bastones, Silbato
  • Interior: 1 compartimento principal para ropa, 1 bolsillo para la cartera, el móvil o las llaves
  • Cómoda confección que no irrita la piel, Respaldo y correas de hombros con acolchado EVA con canales de ventilación, tecnología de ventilación Airvent Agility en la espalda, Cinturón y correa de pecho ajustables
  • Contenido: 1 x Salomon Mochila ligera de running 6 L, AGILE 6 SET, material: sin PVC, punto elástico, Nylon Double Ripstop 70D, Cool Airmesh, incluye 2 Soft Flasks, dimensiones: 16 x 26 x 16 cm, peso: 520g, color: Azul (Night Sky)/Verde (Sulphur Spring), L40412700
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre (S-M)
  • 【Amplia gama de usos】(El tamaño es más pequeño, elija el tamaño correcto antes de comprar para evitar inconvenientes en el futuro.)el chaleco de hidratación y sólido acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc.
  • 【Ahorro de trabajo】Pack ultraligero con bandolera transpirable que distribuye el peso de forma efectiva. Material de nylon repelente al agua con diseño ergonómico, ligero y cómodo para su espalda.La mochila de ciclismo proporciona el máximo soporte y la carga mínima.
  • 【Alta visibilidad】La banda reflectante mejora la visibilidad y la seguridad en ciclismo oscuro y en carrera.
  • 【Bolsillo multifunción】Bolsillos y bolsas suficientes para guardar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas de agua de 1.5 litros y otras actividades al aire libre.
  • 【Cómodo y transpirable, Ajustable】Chaleco de malla fina y suave para la hidratación para un confort óptimo y una absorción efectiva del sudor.
Rebajas
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua, Mochila Agua Mujer Hombre 6 litros Mochilas Trail Running Ligera para Correr Senderismo o Ciclismo Unisex Adulto (Gris)
  • Te quedará perfectamente: Diseño ergonomico, Correas de hombro / pecho ajustables para hombres y mujeres, más cómodas. Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a tu cuerpo y estabiliza de forma eficaz lo que lleves para no limitar tus movimientos. Mochila hidratacion es un buen compañero de ciclismo!
  • Transpirable y Cómodo: Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro, ligero y cómodo para su espalda. La mochila agua running proporciona el máximo soporte y la carga mínima. Espalda acolchada y ventilada con malla tres densidades Air Mesh para una máxima transpirabilidad y confort.
  • Mochilas con agua: Compartimento de la vejiga con sistema de suspensión, Compatible con vejiga 2L. Sin BPA, diseñado según las normas sanitarias y alimentarias. Apertura de 3.5 "para facilitar el llenado y la limpieza. Perfecto para todas las actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, montañismo, maratón etc.
  • Equipo perfecto al aire libre: Esta mochila correr cuenta con numerosos bolsillos y compartimentos para poder organizar y acceder fácilmente al contenido. Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz. La mochila trail incluye una bolsa con aislamiento térmico que mantendrá su bebida caliente o fría durante horas.
  • Nuestra garantia: La mochila para correr es un gran compañero construido para actividades de usos múltiples. Si tienes alguna inquietud acerca de tu mochila de hidratacion ciclismo, por favor contáctenos.

Recomendamos especialmente sus productos porque utilizan tecnologías utraligeras, el diseño de los compartimentos es inteligente y la mochila en su totalidad es ergonómica, se ajusta perfectamente a la silueta del cuerpo. Por tanto, si tu práctica favorita es correr, elige una mochila con las capacidades que necesitas, de acuerdo a las horas de entrenamiento. Algunos modelos en especial ofrecen amplia gama de usos, ahorran mucho trabajo e incorporan bolsillos multifuncionales, para que tengas a tu alcance todo lo que necesitas mientras corres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *