Mochila Samsonite: Pura Versatilidad

Si buscas versatilidad, buscas una mochila Samsonite, una marca que piensa en las necesidades del día a día. Sus prácticas mochilas cuentan con el más moderno sistema de distribución para que puedas llevar lo que quieras, cuando quieras y a donde quieras.

Versatilidad llevada al extremo

A la hora de comprar, siempre elegimos marcas con las que solemos estar familiarizados ya que nos ofrecen una gran variedad de artículos de todo tipo. Por otro lado, hay marcas que desde sus inicios, se dedican a un mismo tipo de producto y lo mejoran más y más con el paso de los años. De esta manera, cuando accedemos a ellos, nos encontramos con productos que superan nuestras expectativas, productos casi perfectos que nos hacen la vida mucho más fácil y cómoda.

Eso es lo que vemos con Samsonite, una empresa dedicada a la fabricación de mochilas y bolsos de equipaje, creados con la única finalidad de permitirnos transportar lo que queramos, sin preocuparnos por el espacio ni por el peso. Samsonite sabe cómo mantener todo organizado, es por eso que decidió olvidarse de esas comunes mochilas de dos o quizás tres compartimentos, que aunque cuenten con divertidos diseños, no aportan soluciones definitivas a quienes los portan.

SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Medium Expandable - Sport Mochila Tipo Casual 49 Centimeters 26 Morado (Aubergine)
  • Exterior fabricado de material diseñado 100% a partir de botellas de plástico PET recicladas
  • Todos los modelos ofrecen una organización interior bien equipada que incluye una zona para el portátil y funda para la tablet
  • Los pack Day, Sports y Travel cuentan con un conector para el cargador en la parte superior y cintas de compresión de fácil acceso para un ajuste del tamaño óptimo
  • El pack Sports ofrece un bolsillo expandible adicional en la parte inferior, creando espacio extra para la ropa sucia
  • Dimensiones: 32 x 17 x 49 cm - 26 L - 0, 90 kg. Compartimento para portátil 14\"

Ahora, la gran mayoría de personas, lleva consigo documentos, tabletas, portátiles y teléfonos inteligentes. Incluso hay quienes llevan ropa y toda clase de accesorios. Y ni hablar del sector femenino, que necesita un espacio amplio para maquillaje y otros artículos. Para todos existe un modelo Sansonite que resolverá en segundos todo problema de equipaje.

Si quieres una mochila que solo se vea bonita, juvenil y divertida, existen cientos de marcas y miles de modelos que seguro te enamorarán. Pero si deseas versatilidad, durabilidad, resistencia y alta capacidad, es hora de apostar por una mochila Sansonite.

Mochila Samsonite

Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115514/1371
  • Nuevo material recubierto atractivo y fácil de limpiar
  • Sistema de gestión de cables Easy Pass, que permite el paso de los cables por diferentes compartimentos y mantiene cargados los dispositivos electrónicos sin tener que sacarlos
  • Mochila con cinta a nivel del pecho, ¡nunca dejes de moverte 24/7
  • Mochila para portátil 14.1\": 28 x 18 x 41 cm - 17.5 L - 1 kg
  • Compartimento para portátil 14.1\". Compartimento para tablet 10.5\"
SAMSONITE Global Travel Accessories - Foldable Mochila Tipo Casual 44 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue)
  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
  • Disponible en varios colores
  • Material: 100% poliéster
  • Incluye un estuche
  • Garantía global limitada de 2 años

Sansonite es una marca americana que piensa y cree fervientemente en que más es mejor. Por eso, te ofrece mochilas con una gran cantidad de compartimentos para que puedas llevar todo lo que quieras y más. Su amplio sistema de distribución y organización le da al usuario, una experiencias inigualable que le permitirá sentirse plenamente satisfecho. Después de usar una mochila Samsonite tu vida no volverá a ser la misma.

Fabricadas con materiales 100% reciclables, las mochilas Samsonite cuentan con un sistema de correas resistentes y acolchadas para que no sientas el peso que cargas y a dónde vayas te sientas completamente cómodo. Además, el material que recubre la mochila es resistente, fuerte y fácil de limpiar.

Pero, lo que seguramente te fascinará es su sistema de gestión de cables Easy Pass, que le da paso a cables de conexión por los diferentes compartimentos para que mantengas cargados todos tus dispositivos electrónicos sin tener que sacarlos de la mochila.

Diseñados en colores bastante sobrios y elegantes, las mochilas Samsonite cuentan con dimensiones atractivas, nada muy grande ni muy pequeño. Todo está creado con la proporción perfecta para que la experiencia sea de tu agrado. No esperes más y adquiere tu mochila Samsonite ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *