Mochila senderismo: Conquistando el mundo

Si cuentas con un espíritu libre y buscas desafiar la inmensidad de la naturaleza, nada mejor que una mochila senderismo para que lleves todo lo que necesitas para conquistarla. Cómodas, sofisticadas, livianas y con gran soporte, las mochilas para senderismo cuentan con el mejor espacio para que nada te falte cuando estés en lo más alto.

Mochila senderismo

Una mochila senderismo o una mochila trekking está fabricada para proporcionar seguridad, comodidad y un nivel de eficiencia muy superior. Por lo general, se fabrica para darle al usuario la satisfacción de llevar todo lo que necesita para conquistar el mundo entero. Por eso, los usuarios eligen esta clase de mochilas cuando van a practicar esos deportes extremos que tanto aman. Sin embargo las mochilas para senderismo pueden ser usadas para cualquier cosa, para ir a acampar o a clases por ejemplo.

Si estás pensando en una mochila todo terreno, elije una mochila senderismo.

Mooedcoe, una gran opción en mochila trekking

Si te gusta el trekking, quizás quieras contar con una mochila que te dé el espacio y la seguridad que necesitas para esos momentos más desafiantes. Mooedcoe te ofrece una mochila senderismo hecha 100% de poliéster y nylon la cual es resistente al rayado y al agua, te da gran resistencia y te ofrece un rendimiento y una durabilidad muy superior.

Rebajas
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
Mooedcoe Mochila Senderismo Montaña 75L con Cubierta Impermeable Mochila Hombre Trekking Acampada Tactica (Azul)
  • Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de un tejido de nailon altamente resistente al agua y al rasgado, que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que la mochila se moje por la lluvia intensa.
  • Mochila Práctica: Correas de carga superior y capucha expandible correas de compresión superiores e inferiores para asegurar el saco de dormir, la almohadilla o la carpa. Delantero con correas de engranajes de cadena de margaritas para colgar las necesidades adicionales en la mochila.
  • Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso en múltiples posiciones se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpos. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados brindan máxima comodidad y flujo de aire. Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable de 28 pulgadas a 50 pulgadas.
  • Grande Capacidad: Mochila multiusos espaciosa de 75L para excursionismo y viaje con muchas características de bolsillos. Ideal para senderismo, viajes, acampada, trekking, escalada, caza, montañismo u otras actividades al aire libre.
  • Confianza de Calidad: Mochila Beyond Basics con muchas veces de testimonio de la gran calidad y diseño. Un gran compañero para el senderismo al aire libre.
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.

Con 3 compartimentos principales y otros bolsillos externos, la mochila senderismo de Mooedcoe cuenta con cremalleras de fácil apertura y gran seguridad, ofrece una capacidad de hasta 40L, su sistema de correa es autoajustable y funciona también como una mochila hidratación. Quizás hayas visto a los ciclistas con estas mochilas de hidratación que les permiten consumir toda el agua que necesitan sin moverse de su asiento o apartar la vista del camino. Pues bien, tu mochila senderismos de Mooedcoe te da este beneficio colocando en su interior un sistema de hidratación al que puedes acceder fácilmente.

Una marca de mochila montaña pensada en quienes disfrutan de la naturaleza

Existe una gran infinidad de marcas que te proporcionan una gran seguridad a la hora de practicar senderismo, pero si tuviéramos que nombrarte una en especial, nos inclinaríamos por The North Face. Esta marca te equipa con carpas, sacos de dormir, y mochilas sorprendentemente modernas y espaciosas que te permitirán llevar más de lo que nunca habías pensado, al mismo tiempo que te ofrece comodidad extrema en sus diseños, para que no sientas todo el peso de la carga sobre tus hombros.

Rebajas
The North Face Surge, Mochila, Unisex adulto, Negro (TNF Black), Talla Única
  • Contiene un compartimento para un portatil de 15"
  • Gran compartimiento principal para libros y carpetas
  • Logotipo con estampado serigrafiado

Todos los diseños y modelos de The North Face están fabricados con materiales de última generación, son resistentes a las abrasiones, al agua y al resto de los elementos de la naturaleza. La durabilidad es infinita, por eso cuando adquieres un producto The North Face sabes que adquieres algo que te respaldará en todo momento.

Por ejemplo, algunos de los modelos más versátiles de esta marca tienen el sistema de suspensión FlexVent, con correas para hombros moldeadas por inyección, completamente personalizadas y un panel posterior de malla acolchada con un canal sobre la espina dorsal para un máximo soporte y una mayor ventilación. Sus compartimentos son amplios y seguros, por lo que puedes llevar todo tu equipamiento si temor alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *