Mochila Tous: diseños completamente a la moda

Sofisticadas, elegantes, divertidas, amplias y muy versátiles, así es como pueden definirse las mochilas de la marca Tous. Tous, sabe lo que nosotras queremos, por eso año tras año nos ofrecen catálogos amplios con diseños innovadores que nos cautivan desde el primer momento. Si buscas tu Mochila Tous ideal, aquí la podrás encontrar.

Tous: Una marca que te entiende

Salvador Tous Blavi y su esposa  Teresa Ponsa Mas fueron quienes en 1920 fundaron esta enorme empresa que en la actualidad, ya cuenta con más de 400 tiendas en más de 40 países. Su tienda principal, la encuentras en Manresa, (España) y puedes reconocerla por su elegante pero divertido logo, el oso Tous.

En principio, la tienda comenzó como un taller de reparación de relojes. Pero para los años 80, comenzaron con el diseño de finas piezas de joyerías dejando atrás a los relojes y expandiendo su negocio hasta el mundo de la moda. Su logo característico fue pensado por Rosa Tous, quien al ver un oso de peluche en un escaparate, le inspiró diseñar una joya en oro con su forma para luego convertirla en la marca insignia de la empresa.

Ahora, es Alba Tous Y Oriol hija de Rosa Tous, quien se encarga de dirigir esta gran empresa que cuenta con toda clase de productos diseñados para la mujer de hoy. Entre su catálogo de productos puedes encontrar desde joyería hasta  bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa, gafas y todos por supuesto, con el fantástico oso que le caracteriza.

Grandes estrellas del deporte, de la moda y de Hollywood han sido imagen de la marca Tous, como por ejemplo, la cantante Kylie Minogue y Jennifer López, la actriz Gwyneth Paltrow  la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y Emma Robert, sobrina de Julia Roberts.

Mochila Tous: Lo mejor al alcance de tus hombros

Los materiales de las mochilas Tous son de gran calidad, lo que les proporcionan una amplia durabilidad. Sus diseños, son muy variados y divertidos, pueden usarse para cualquier ocasión y lo mejor, es que pueden ser coleccionados por las personas más extravagantes que ven en Tous, algo más que una mochila.

En el exterior podrás encontrar un material sintético que se combina con otros materiales como el poliéster o el algodón (dependiendo del modelo). Su cremallera es fuerte y resistente, nada le traspasa, por lo que puedes sentirte segura de que cualquier cosa que derrames sobre tu mochila Tous no causará ninguna clase de estrago.

Su compartimento principal es bastante amplio, lo que te permite llevar lo que quieras y mucho más. Dentro de este compartimento, podrás encontrar otro más pequeño que te sirve para llevar cosas más pequeñas y delicadas. Asimismo, la gran mayoría de mochilas Tous cuentan con compartimentos externos para darte mucho más espacio para llevar más cosas.

Tous MOCHILA S. DOROMY BEIGA-FUCSIA UNICA varios colores
  • Mochila pequeña TOUS colección Doromy de nylon en color Beige-Fucsia-Negro
  • Cierre de frunce y botón magnetico, Correas ajustables y asa superior
  • Un bolsillo interior con cremallera, dos bolsillos para móvil y uno para bolígrafo. Dos bolsillos exteriores con cremallera y uno plano
  • Medidas: 30x26x13 cm
  • Certificado autenticidad TOUS

Tu mochila Tous (sea el modelo que sea) cuenta con correas fuertes y acolchonadas que te dan la máxima comodidad a tus hombros. Ya no lo pienses más, lo más difícil de elegir una mochila Tous es escoger entre tantos hermosos modelos que tenemos para ti. Pero sea cual sea el modelo que elijas, te aseguramos que tendrás una mochila de alta calidad a un precio insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *