Mochila Under Armour: Fuerza extrema

¿Amas el deporte? Vístete para la ocasión, usa Under Armour. Par ti, que eres una persona llena de energía y vitalidad, que buscas alcanzar nuevas metas y conquistar todos los terrenos, Under Armour te ofrece lo último en mochilas. Jamás una marca había sido más completa. No des tantas vueltas, convierte tu pasión en acción y hazte con una mochila Under Armour.

Para los que aman el deporte

Si adoras el deporte Under Armour es tu marca. La misma hace referencia a todo lo relacionado con el mundo deportivo, e involucra desde ropa hasta accesorios para crear tu outfit completo. Muchas grandes estrellas del espectáculo han sido vistas representando a esta marca como por ejemplo el titánico actor Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca.

Solo basta con verle usando desde camisetas hasta zapatos con la insignia de Under Armour para inspirarnos y llegar mucho más lejos en el mundo del deporte y la vida diaria. Under Armour, es fuerza, resistencia, poder y velocidad, Under Armour es sinónimo de todo lo que es vitalidad, confianza, dedicación y entrega. No te dejes abatir por piezas simples que no pueden recargar tus baterías. Elije Under Armour y activa tu vida al máximo.

Con Under Armour encontrarás de todo, como por ejemplo, pantalones, zapatos, camisetas, camisas, sudaderas y toda clase de accesorios. También puedes conseguir equipamiento para distintas disciplinas deportivas. Under Armour lo tiene todo y más. Pero uno de los productos que más llaman la atención, es su amplia colección de mochilas Under Armour.

Mochila Under Armour: Fuerza extrema

Rebajas
Under Armour Hustle 4.0 Mochila, Unisex Adulto, Negro, OSFA
  • Tecnología UA Storm para proporcionar un acabado altamente resistente al agua y los elementos
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para ofrecer más comodidad
  • Funda para ordenador portátil con forro suave y capacidad para MacBook Pro de 15” u ordenadores de tamaño similar
  • Dos bolsillos delanteros para objetos de valor repelente al agua para mantener tus cosas a salvo
  • Bolsillo grande con refuerzos para la ropa o los zapatos en la parte inferior delantera
Under Armour UA Favorite Mochila, Mujer, Gris (Gray/Black/Black 010), Talla única
  • Tiene correas para los hombros y panel posterior con acolchado de espuma
  • Viene con dos compartimentos principales de gran tamaño con cierres de cremallera
  • Incluye bolsillo delantero con cremallera y logotipo entretejido en jacquard
  • Es previsto con dos bolsillos laterales para botellas de agua

Una mochila Under Armour se conoce por su durabilidad su ergonomía, su amplia resistencia y por ser ultra ligera. Está diseñada con materiales de la mejor calidad, estos materiales son considerados Premium ya que son de alta gama y de última generación. Un ejemplo de esto lo vemos con los modelos que cuentan con la tecnología UA Storm, la cual ofrece un elemento secreto, que hace ser a la mochila altamente resistente al agua.

Otro punto a su favor es su sistema de correas ajustables HeatGear diseñados para ofrecer una mayor comodidad y para que no se sienta el peso que se lleva a bordo. Los materiales generales con los que se fabrican estas mochilas ofrecen resistencia ante distintos tipos de abrasiones.

Cuentan con un compartimento frontal impermeable para mantener completamente seguro cualquier objeto de valor que desees cargar. Asimismo, posee una funda suave exclusiva para portátiles con tamaños de hasta 15 pulgadas.

Under Armour UA Hustle 4.0 - Mochila impermeable para portátil Azul Azul Academy (409)/Blanco Talla única
  • Cómodas correas – Diseñado para ser cómodo y fácil de llevar, esta bolsa impermeable tiene correas de hombro HeatGear ajustables para mayor comodidad.
  • Almacenamiento para portátil: esta bolsa de gimnasio impermeable tiene una funda para portátil con forro suave que sostiene un MacBook Pro u otro portátil de hasta 15 cm/38 cm.
  • Material resistente al agua: esta mochila de viaje está hecha de material impermeable UA Storm para un acabado altamente resistente al agua.
  • Bolsa versátil: esta bolsa de deporte tiene dos bolsillos laterales para botellas de agua, un panel inferior resistente a la abrasión, un asa superior y un anillo en D.
  • Material y volumen – Mochila Under Armour UA Hustle 40 Mochila; Material: 100% poliéster; Volumen: 26 L; Dimensiones: 15 cm x 33 cm x 49 cm.
Under Armour Ua Hustle 3.0, Mochila Unisex, Gris (Graphite/Graphite/Silver 040), Talla Única
  • Práctica - Esta moderna mochila resistente al agua es extremadamente robusta, por lo que es óptima para usarla también en el día a día
  • Para portátil - Esta perfecta mochila unisex tiene un compartimento forrado para un portátil MacBook Pro de 15 pulgadas o similar
  • Resistente - Gracias a la tecnología UA Storm, esta mochila para bicicleta cuenta con un recubrimiento resistente al agua que desafía a los elementos
  • Características prácticas - Esta mochila de viaje es muy práctica y cómoda gracias a sus bolsillos laterales para botellas y a las correas ajustables
  • Material y forma - Mochila de deporte con bolsillo para portátil Under Armour Unisex Hustle 30, capacidad – 30 litros, material – 100% de poliéster

Las mochilas Under Armour son de fácil limpieza, cuentan con diseños sofisticados llenos de vitalidad y energía pura. Es ultra ligera y puedes cargar en ellas todo lo que se te ocurra. Y lo mejor, es que pueden ser usadas no solo por deportistas, sino por toda clase de persona que quiera contar con una mochila fuerte y resistente capaz de proporcionarle comodidad y que le permita cargar un mundo de artículos de mucha relevancia.

Tu mochila Under Armour la puedes llevar a donde quieras, a clases, a la montaña, de compras o a alguna práctica deportiva; Under Armour te dará todo lo que necesitas en un solo producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *