Mochila Xiaomi para los más Geek

No importa la edad que tengas ni para que la necesites, tu Mochila Xiaomi viene ajustada para cubrir cada una de tus necesidades y darte la comodidad que estás buscando, ahora que has regresado a clases. Y lo mejor es que puedes adquirirla por un precio estupendamente bajo.

Xiaomi ha demostrado con el paso de los años que puede ajustarse a lo que el cliente necesite. Ya lo hemos visto con la amplia gama de móviles inteligentes que incorporan lo último en IA (inteligencia artificial). Cada uno de sus dispositivos, realiza las mismas proezas que los modelos de otras marcas y en muchos escenarios Xiaomi los supera.

También, hemos visto a la empresa ampliar su catálogo a tabletas, y accesorios como audífonos inalámbricos, Smart band, cámaras de seguridad, bombillas inteligentes de LED, mouse inalámbricos y hasta artículos para el hogar como aspiradoras inteligentes y purificadores de aire.

Pues bien, ahora Xiaomi pensó en una manera más cómoda para poder acompañarte a clases y a cualquier otro lugar, esto a través de su amplia colección de Mochilas Xiaomi. Claro que este no es un nuevo concepto de la marca. Ya Xiaomi venía incursionando un poco con las Mochilas para equipaje y para portátiles, pero ahora, quiere que tengas la comodidad a la hora de cargar tus libros, cuadernos de notas, lápices y por supuesto, tus artículos más preciados de tecnología como tabletas, móviles y portátiles. Todo en un solo lugar pero con un estilo muy juvenil.

PKCABOriginal 10L mochila impermeable colorido casual bolsa de cofre deportivo unisex hombres y mujeres viajar camping @yellow_China
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: compartimentos grandes y espaciosos están diseñados en un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, banco de energía, iphone, bolígrafos y más artículos. Espuma bien acolchada para su computadora.
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD : Un cinturón de equipaje bien tejido es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. El bolsillo secreto en la parte posterior siempre mantendrá sus artículos importantes a salvo. El conveniente llavero extraíble brinda fácil acceso al almacenamiento y uso de claves. Fácil de usar con clip extraíble.
  • FUNCIÓN: Hay un compartimento en el bolsillo principal diseñado para colocar la vejiga de hidratación, manteniéndolo hidratado durante un día cuando realiza diversas actividades deportivas, como escalar, caminar, acampar, hacer mochilero, viajar, etc. La vejiga de hidratación NO ESTÁ INCLUIDA.
  • DURABLE Y CÓMODO : El panel trasero bien acolchado cerca de la espalda con firmeza, el logotipo de cuero de PU, la ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • Mochila profesional de alta calidad para trekking, camping, senderismo. Compartimento principal con divisor, compartimento de vejiga con acceso de hidratación, bolsillos para el cinturón de cadera, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para mantener sus cosas separadas y organizadas.
Mochila Xiaomi para hombre y mujer, 10 L, repelente al agua, para viajes, azul
  • - La mochila está hecha de material 100% fibra de poliéster, ligero y portátil.
  • - Con un bolsillo grande y 3 pequeños bolsillos laterales, suficiente para sostener tu paraguas, botella de agua, mini almohadilla, cartera, teléfonos móviles, llaves, bancos de energía y así sucesivamente.
  • - Tela impermeable de nivel 4.
  • - Práctico bolsillo frontal, fácil de colocar o sacar sus objetos pequeños.
  • - Con cierre de cremallera YKK, a la moda y casual.
Everpert Xiaomi Mochila, Bolso de Mochila Paquete de Cofre Repelente al Agua para Viajar, Acampar al Aire Libre para Viajes para Xiaomi (Negro)
  • Tirantes sólidos que se rellenan con algodón EPE, fáciles de aflojar y abrochar, llevar cómodo.
  • La mochila está hecha de material de fibra de poliéster 100%, ligera y portátil.
  • Con un bolsillo grande y 3 bolsillos laterales pequeños, suficientes para sostener su paraguas, botella de agua, mini almohadilla, billetera, teléfonos móviles, llaves, bancos de energía, etc.
  • Tejido de concha repelente al agua de nivel 4. Práctico bolsillo frontal, fácil de colocar o sacar sus artículos pequeños. Con cierre de cremallera duradero YKK, moda y combinación casual.
  • Suave y ventilado, plegable y antiarrugas, conveniente para llevar. Adopta la hebilla ITW, sólida y duradera. Satisfaga perfectamente su deporte al aire libre, viajar y las necesidades diarias para mantener sus efectos personales.

Mochila Xiaomi: Hecha a tu medida

Fabricada en Poliester, la Mochila Xiaomi puede ser usada no solo para tu regreso a clases sino también, para ir de pesca, para realizar actividades al aire libre, para ir de compras, para ir de viaje y en definitiva para el uso diario que quieras darle.

Es una mochila que se viste a la moda con una tonalidad de colores bastante casuales y juveniles para darte el toque que estabas buscando en tu estilo habitual. Su peso, es ultraligero ya que ni siquiera alcanza los 0.2 kg. Es resistente al agua y aguanta hasta 10 kilogramos de peso. Claro que esto es algo exagerado, aunque si quieres lleva tu Mochila Xiaomi al extremo, puedes estar seguro de que lo soportará absolutamente todo.

Lleva lo que quieras

Si te gusta la fotografía y a donde vas siempre llevas tú cámara o si trabajas como freelancer y llevas tú portátil a todos lados, si no dejas tú tableta ni tu móvil en casa en ningún momento; no te preocupes, todas las cosas nombradas anteriormente caben perfecta y cómodamente en tu mochila Xiaomi. No hace falta que sacrifiques nada. Al contrario, luego de guardar todas estas cosas, aún tendrás espacio para llevar cuadernos de notas, entre muchos otros accesorios. Que su tamaño no te sorprenda, y mucho menos sus pocos compartimentos. Las mejores cosas vienen en frascos pequeños aunque encontrarás que las mochilas Xiaomi cuentan con mucho espacio y un tamaño perfecto. Hazlo parte de tu vida, consigue tu Mochila Xiaomi ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *