Mochilas hombre: Máxima comodidad y diseño

Para el hombre de hoy, nada mejor que una mochila que satisfaga todas sus necesidades de viaje. Ya sea que vayas al campo, a la montaña, a clases, al trabajo o de compras, las mochilas hombre te permitirán cargar contigo todas esas cosas que sabes que necesitas. Hoy día un hombre tiene mucho más que llevar consigo y por eso existen decenas de marcas que ofrecen soluciones en mochilas bastante únicas y completas. Y tú ¿Ya tienes la tuya?

Mochilas hombre prácticas y modernas

Se podría decir que las mujeres dejaron de ser las únicas con un sinfín de cosas que cargar. Por años, las hemos visto llevar enormes carteras llenas de tantas cosas que hemos supuesto que son innecesarias. Desde maquillaje hasta mudas de ropa y zapatillas, las mujeres han demostrado ser mucho más versátiles que los boys scouts.

Pero el mundo y los tiempos cambiaron. Ahora mismo, millones de hombres están llevando consigo muchas cosas para vivir su día a día. Desde suéteres y mudas de ropa, hasta accesorios y equipos de tecnología, los hombres han decidido darle la vuelta a este asunto y llevan consigo su práctica mochila hombre.

Mochila adaptable para portátil 13,3" Pepe Jeans Max azul
  • Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos principales, uno con espacio específico para un ordenador de hasta 13, 3 pulgadas (31 cm alto x 22 cm ancho x 1, 5 cm profundidad)
  • Segundo compartimento con ranuras para dispositivos pequeños y dos bolis. Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
  • Tirantes anchos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes
  • De Joumma Bags
Rebajas
RJEU Mochila De Lona Vintage, Mochila para Portátil 17.3 Pulgadas, Casual Escuela Unisex Moda Mochila para Acampar Viaje de Faxsthy
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil Negro
  • Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera en el compartimento principal, evitar objetos interior y compartimento para portátil caiga mientras se apertura, hace usted más cómodamente y proteger sus pertenencias de lluvia. parte posterior de la mochila tiene una correa que puede sostener la mochila sobre Tire de Rod de equipaje que pueden reducir su carga durante el viaje.
  • Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el correspondiente exterior Cable también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de la energía no incluida).Un bolsillo para tarjeta invisible en la correa para el hombro izquierdo. you 'll de sacar la tarjeta del bolsillo al pasado el metro subterráneo Gate más fácilmente.
  • Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad, compartimento para portátil, caben hasta más de 15,6 pulgadas ordenador portátil/MacBook/ordenador portatil hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico. mejor elección para usted en viajes, negocios, oficina, escuela.

Esto claro, despertó las alertas en todo el mundo de la moda. Por eso es que ahora todas las distintas marcas en donde se incluyen las grandes firmas de diseñadores, están fabricando mochilas varoniles, versátiles y muy resistentes para ofrecerles a todos los hombres la alternativa perfecta para cualquier ocasión, y hay que decir que la competencia es muy grande.

¿Una para cada ocasión o una todo terreno?

Dado que existen tantos modelos y diseños, los hombres se encuentran ante la gran pregunta ¿Cuál me conviene? Y es que si eres de los que se enfocan mucho en el outfit que llevan, puede que quieras una mochila que se adapte a él. Esto te puede llevar a adquirir varias mochilas ya que no todos los días vistes igual.

Si tu problema es solo por la razón de uso, quizás te resulte mucho más fácil tomar la decisión. Si eres deportista, o prácticas algún deporte extremo, si eres montañista o vas a la universidad, existen modelos de mochilas únicas y muy modernas que están fabricadas específicamente para llevar todo lo relacionado con estas actividades.

Sin embargo, hay mochilas pensadas para quienes buscan algo más completo, es decir, modelos todo terreno en donde puedas cargar contigo decenas de cosas con total comodidad. Un ejemplo lo vemos en las marcas Overmont, Asies y Coolbell (por mencionar algunas) que han creado diseños sofisticados, elegantes, cómodos y por supuesto, extremadamente versátiles para que puedas llevar al mismo tiempo, ropa, calzado, artefactos de tecnología, libros, accesorios y mucho más.

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Rebajas
Asies Mochila Deportiva Macutos de Senderismo Viaje 50L, 3 en 1 Mochila, Equipaje de Hombro y de Mano, Morral Impermeable Multibolsillos Resistencia al Rayado con Cerradura Antirrobo
  • Gran Capacidad - Tamaño 12.6 "* 7.9" * 21.6 "/ 32 * 20* 55cm, capacidad de 50L. Ideal para viaje, fin de semana y deporte outdoor tales como senderismo, camping, trekking, ciclismo y montañismo.
  • Multibolsillos: Hay 2 compartimentos principales y muchos bolsillos para hacer todos los articulos en orden, también hay un compartimento para Laptop de hasta 17 pulgadas.
  • Diseño 3 en 1: Con correas de hombro ajustables y 3 mangos. Diseño fácil de usar como bolsa de hombro, bolsa de mano o mochila. Una bolsa bonita y muy práctica.
  • Buena Calidad: Hecho de tela de Oxford impermeable y anti-arañazos, puede proteger mejor tu bolsa en los días lluviosos, cremalleras lisas y inoxidable, te ofrece un bolsa más duradera. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros. Con cintas de costura reforzada que pueden soportar alto peso.
  • Antirrobo: Con una cerradura de combinación, puedes usarla cuando lo necesitas para aumentar la seguridad.
Coolbell Waterproof Messenger Bag Maletín Convertible Laptop Travel Mochila Bolsa 17.3 Pulgadas Bolso Bandolera Bandolera Multifuncional para Hombres/Mujeres, Lona de Cera Negra
  • Dimensiones de la bolsa de mensajero: aproximadamente 45 x 31,5 x 14 cm; El compartimiento de la computadora portátil se ajusta a computadoras portátiles de 17.3 pulgadas (L x W x H: aprox. 40 x 28 x 3.5 cm), correa larga: aproximadamente 140 cm La correa de transporte max. Alto en la parte inferior de la bolsa: aproximadamente 90 cm. Más espacio para 2 días de ropa de verano.
  • Lona de lona de cera de alta calidad Materil. La tela de lona incorporada en aceite de cera para mejorar la función impermeable o a prueba de humedad. La funda del bolso en apariencia vintage lo hace más exquisito y especial.
  • Amplio compartimento para portátil + bolsillo para la ropa + bolsillo para accesorios. Incluso las noches de 1 a 2 días para viajar + computadora portátil no son un problema. Además, en el compartimento interior grande hay otros bolsillos semiabiertos para acomodar más utensilios como bolígrafos, calculadora y Geodreieck. Otros pequeños compartimentos en el exterior de la bolsa ofrecen más opciones para almacenar cosas de una manera organizada. Hay espacio más que suficiente para todo.
  • La característica híbrida en tres estilos de uso. El estilo de uso perfecto de la bolsa de mensajero es adecuado para personas de negocios, empleados de oficina, maestros de escuela. Incluso las correas de los hombros se pueden ocultar cuando se usan, un maletín o una bolsa de hombro. Importante, puedes usarlo como mochila según tus necesidades.
  • Cómodo y cómodo de llevar. El asidero superior ofrece un estilo rápido de agarre y marcha. También ofrecen diseño ergonómico. El bolsillo trasero se proporciona como una correa de equipaje para fijar la bolsa para el equipaje.

Desde luego que estas marcas no son las únicas que han hecho esto. Puedes encontrar modelos así en Under Armour, Oakley y en muchas otras marcas. Cada una de las marcas aquí señaladas, fabrican mochilas hombre con materiales de alta calidad para que viajes con toda la seguridad que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *