Mochilas Roxy: las más juveniles

Roxy es la marca en la que piensas cuando buscas ropa, calzado y mochilas juveniles, capaces de soportar los más grandes desafíos que el mundo tiene para ti. No importa a dónde vayas, ya sea el campo, la montaña, la playa, la escuela o la universidad. Para salir con amigos, sola o en compañía de tus seres amados, con Mochilas Roxy vas siempre preparada.

Roxy lo tiene todo

Roxy es sinónimo de juventud, libertad, belleza, moda y vanguardia. En una sola marca puedes encontrar todo lo que necesitas para construir ese outfit moderno con el que puedes sorprender a todas tus amigas. Y lo mejor, es que las colecciones están pensadas no solo para las adolescentes y las jóvenes, sino también para las más pequeñas.

El catálogo de Roxy cuenta con categorías como ropa, swim, calzados, fitness, suff, snow, accesorios y dentro de esta última, un sinfín de artículos variados en donde podemos destacar las mochilas. Una mochila Roxy posee todo lo que las mochilas deben tener, un buen espacio, una gran posibilidad de distribución, un diseño vanguardista, moderno e innovador y materiales ultra ligeros y resistentes para poder soportar las más duras condiciones a la que se tengan que someter.

La calidad que ofrece Roxy es comparable con otras marcas exclusivas, pero a diferencia de ellas, Roxy se destaca en economía. Así es, Roxy sabe para quién diseña. Sabe muy bien que son los jóvenes quienes más compran y valoran sus productos. Por eso Roxy elabora piezas altamente resistentes a precios muy accesibles para que todos puedan tenerla.

Si estás pensando en cambiar tu atuendo, o mejor aún, si buscas un accesorio que quieras complementar con tu actual estilo, piensa en Roxy. Con Roxy tienes lo mejor de todo en una sola marca.

Mochilas Roxy

De todos los accesorios que puedes elegir, las mochilas Roxy son sin duda las mejores. Son amplias, resistentes a todo y cuentan con una gran variedad de diseños que te provocarán coleccionarlas todas. Desde causales, juveniles, deportivas y hasta divertidas, las mochilas Roxy pueden ser usadas y llevadas a donde sea.

Roxy - Mochila Mediana - Mujer - ONE SIZE - Rosa
  • Tejido reciclado: hilo Lurex de poliéster con tejido mezcla de poliéster reciclado
  • Compartimentos: 3 compartimentos principales con cierre de cremallera
  • Compartimento acolchado para portátil de 15"
  • 1 bolsillo frontal abierto
  • 2 bolsillos laterales
Roxy - Mochila Pequeña - Mujer - ONE SIZE - Blanco
  • Detalles de adorno con ante falso
  • Un compartimento principal
  • Bolsillo delantero con cremallera
  • Correas acolchadas para el hombro
  • Parche de cuero sintético ROXY
Roxy - Mochila Mediana - Mujer - ONE SIZE - Multicolor
  • Tejido:tejido duradero de poliéster estampado (600d)
  • La apariencia del producto puede variar dependiendo de la situación del estampado
  • Compartimentos: 2 compartimentos principales con cierre de cremallera
  • Compartimento acolchado para portátil de 15"
  • Bolsillo frontal con media cremallera

Cada modelo de mochila sin importar la colección, cuenta con un compartimento principal amplio en donde puedes llevar desde portátiles hasta cámaras fotográficas, tabletas y más. O bien podías llevar todo al mismo tiempo. En estas mochilas cabe lo que sea y lo mejor es que su fuerte y acolchado sistema de correas hace que tus hombros ni siquiera sientan el peso extra que cargas.

En la parte exterior todo puede pasar con las mochilas Roxy. Cada modelo cuenta con al menos un compartimento externo con cremallera súper resistente para que puedas llevar allí tu móvil o cualquier otro objeto mediano o pequeño de manera segura.

Elaboradas 100% en Poliéster y en ocasiones con parches de finos materiales sintéticos, las mochilas Roxy están hechas para cautivar corazones. Son adorables, lindas, hermosas y puedes usarlas cuando y donde sea. No esperes más y obtén tu mochila Roxy ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *